Blogia
BEISBOL 007

Columna de Juan Venè / Sabado 28/04/2012‏

Columna de Juan Venè / Sabado 28/04/2012‏

Juan Vené en la pelota
FELIZ FIN DE SEMANA CON RUMORAMA.COM
Coral Gables, Florida (VIP-WIRE)
"Un buen pitcher es aquel con tanta suerte, que siempre le toca lanzar cuando el equipo contrario no puede anotar ni una carrera"... Pacomio
-o-o-o-o-o-
largaespera.com... Los Yankees consternados, porque no podrán ver el primer lanzamiento en temporada de Michael Pineda sino en mayo de 2013. Lo operarán del hombro el martes, y no lanza desde el 20 de marzo en los entrenamientos. Este dominicano de Yaguate, de 23 años, les costó nada menos que Jesús Montero vía Marineros. Por cierto que Pineda llegó a los Yankees perfectamente bien de salud.
cachorradapositiva.com... Habíamos quedado en que gracias a la Maldición de la Cabra, los Cachorros no aparecen en una Serie Mundial desde 1945, y no ganan una desde 1908. Billy Sianis, propietario de un bar en Chicago, quiso entrar a Wrigley Field, junto con su mascota, una cabra o chiva, para uno de los juegos de la Serie del '45 con los Tigres. Como le dijeron "usted sí, pero ese animal no", él se devolvió muy enojado a su negocio. Dicen que la cabra maldijo al equipo. Por eso, ahora dos fanáticos Jéremy Freeman y Peter Scott, fundaron en Chicago una organización sin fines de lucro, llamada "Reverse the Curse Chicago". Por cada dólar que dona el público, ellos aportan otro, para comprar cabras y donarlas a personas de países pobres. Desde el año pasado, cuando comenzaron, han enviado a Centro y Suramérica 83 cabras. ¡Meeeeeeeee!...
desdecyhastaroy.com... Los juegos completos por los lanzadores de Grandes Ligas son una especialidad casi extinguida, pero Roy Halladay es quien tiene el mayor número entre los activos, 66; le siguen Liván Hernández 50, Chris Carpenter 33, Jamie Moyer 33 y CC Sabathia 33. Ahora, el récord de todos los tiempos lo conserva Cy Young desde 1911, y es de 749 de 815 que abrió.
negocioesnegocio.com... Los Dodgers, que nunca debieron abandonar Brooklyn, son afortunados de todas maneras. Este hombre quebrado y todo como está, Frank McCourt, se ha ganado mil 719 millones de dólares con la venta del equipo. Simple: lo compró por 431 millones y lo vendió por dos mil 150 millones. Y después de pagar las deudas de la quiebra, le quedarán libres de polvo, paja e impuestos, 800 millones. Por eso es que en este negocio, aún cuando aparentemente se pierda dinero por poco público y baja venta de televisión, radio y anexos, la verdad es que siempre se gana por la revalozarización de la franquicia... ¡Yo que te digo! Por cierto, ese es el máximo dinero pagado por una organización de las Mayores. El récord anterior eran los 845 millones que costaron los Cachorros en 2009.
consolación.com... Juan Pierre (Phillies) tiene 354 de porcentaje de embasado como primer bate, es decir, ha llegado a las bases cerca de cuatro veces en cada 10 viajes al home. Buena ayuda para el mánager Charlie Manuel, mientras están lesionados Ryan Howard y Chase Utley.
Gracias a la vida que me ha dado tánto, incluso un lector como tú.
Jbeisbol5@aol.com

0 comentarios