Blogia
BEISBOL 007

FELIZ FIN DE SEMANA CON RUMORAMA.COM

Juan Vené en la pelota

 

CORAL GABLES, Florida (VIP-WIRE).-

“Si Sansón no sazona su salsa con sal, le sale sosa”… La Ruleta de la Suerte.-

noaladesteinbrennerización.com… Acerca de los Yankees, aparentemente en venta, se pregunta el “New York Daily News”…: “¿Manhattan sin el Empire State Building?… ¿Nueva York sin la Estatua de la Libertad?… ¿Brooklyn sin su puente?… ¿Los Yankees sin los Steinbrenners?”. Pero no, no será así, al menos por ahora.

porqueunadedos.com… Los herederos estaban tanteando el mercado solo para ver qué fortuna representa el equipo, o solo esperaban el figureo tras la noticia. Digo, porque ayer recalcaron que ya no lo venden por tres mil millones, pero sí por cuatro mil.

másmásmásmás.com… La verdad es que la revista “Forbes” avaluó a los Yankees en diciembre en mil 859 millones. Y también dijo esa publicación de los Dodgers costaban mil 400 millones. El problema fue que los Dodgers fueron vendidos por dos mil 170 millones. Hablando de millones, George Steinbrenner compró esa franquicia del Bronx por ocho millones 800 mil dólares en 1973. Lo que creo es que si habrá venta, pero no ahora, sino en 2013… Digo yo, ¿no?

hijodegato.com… David (el hijo de Diego) Seguí, quien como su padre jugó en Grandes Ligas, es esperado en Washington por el juez Reggie Walton, para que testifique en el juicio que por perjurio le siguen a Roger Clemens. David dijo que solo espera conocer la fecha para cuando lo citarán a declarar, a fin de presentarse debidamente ante la Corte. Y es que él sabe cómo el trainer Brian McNamee guardaba todas las inyectadoras que utilizó para suministrarle esteroides, hormonas de crecimiento humano y anexos a unos cuantos bigleaguers.

otrademanny.com… Manny Ramírez (Atléticos) no va a reaparecer… por ahora. El mánager, Bob Melvin, dice necesitar que el dominicano le demuestre estar preparado para la reaparición, después de permanecer fuera de las Grandes Ligas hace más de un año, desde el seis de abril de 2011. Manny quería volver a la acción el miércoles, cuando cumplirá 40 años de edad. Pero no podrá ser. Este veterano, suspendido en 2009 por 50 juegos debido a consumo de sustancias prohibidas, volvió a caer en eso en abril de 2011, cuando lo suspendieron por 100 juegos más, por lo que decidió retirarse. Sin embargo, cambió de parecer y anda con el equipo de Sacramento (AAA), tratando de entrar en forma vía a las Mayores.

ochodécadas.com… Los 80 años de edad de Luis Aparicio serán celebrados tan en grande en su Maracaibo natal, que desde ahora organizan la fiesta, según me confió J.J. Villasmil, quien estuvo de paso por estas floridianos predios. La fecha es 29 de abril de 2014, es decir, Jota Jota trabajarán durante dos años en la preparación de los honores merecidos por el mozo venezolano del Hall de la Fama. Allá estaré, como quien dice, si Papá Dios me da vida.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

Jbeisbol5@aol.com

 

0 comentarios