Blogia
BEISBOL 007

FELIZ FIN DE SEMANA CON RUMORAMA.COM‏

FELIZ FIN DE SEMANA CON RUMORAMA.COM‏

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-        

Leído en una barbería de Miami...:  "Aquí se le corta el cabello, mientras Ud. espera"...

elmáselmáselmás.com... ¿El bigleaguer más odiado por los demás peloteros en este momento?...: Pues, el receptor de los Medias Blancas A.J. Pierzynski, ¡pobre!. Lo dijo una encuesta de Men­’s Journal, que aparecerá publicada en julio. El segundo de los más odiados es Alex Rodríguez (Yankees) y tercero Nick Swisher (Yankees).

jonronedades.com... Más del record de 762 jonrones que impuso Barry Bonds a los 43 años de edad, y que persigue con saña Alex Rodríguez, quien cumplirá 37 dentro de unos días, el 27 de julio...: Hank Aaron llegó a sus 755 jonrones a los 42 años; Babe Ruth a sus 714 a los 40; y Willie Mays a los 660 de su carrera, a los 42. Alex es el quinto en esa lista de sluggers. Y el activo con más jonrones, después de A-Rod es Jim Thome, 606, en el octavo puesto; Siguen, Manny Ramírez, 555, décimo cuarto; Chipper Jones, 459, en el sitio 33; y Albert Pujols, 454 en el 34... ¡Van bien, muchachos, van bien!

cuatrodiferentes.com... Es curioso y paradójico que las cuatro figuras gráficas más populares en la historia de la humanidad, correspondan a personajes que estuvieron muy lejos de ser el uno parecido a cualquiera de los otros...: Jesucrito en la Cruz, Babe Ruth al final de aquel swing que lo dejó trastabillando, Adolfo Hitler con gesto arrogante acentuado por su bigotillo; y Ernesto (Ché) Guevara tocado con su boina y mirando hacia un lado.  

unabuena.com... Los Cachoros, quienes han sufrido tanta ignominia como hasta exhibir el peor record de los 30 equipos, esperan una buena noticia. El receptor regular, Geovany Soto debe reaparecer este fin de semana, después de sus días de rehabilitación en DesMoines AAA. El boricua de San Juan fue operado de la rodilla izquierda el 18 de mayo. Lo malo es que algunos opinan en la organización, que deben dejar a Geovany unos juegos más por allá abajo... Amanecerá y veremos.   

pitcherserías.com... La pregunta es, ¿hacia dónde van  los lanzadores de esta temporada de Grandes Ligas ?... Porque estos cinco juegos sin hits, dos perfectos, que se habían registrado hasta antes de los resultados de ayer viernes, son demasiado para el promedio de todos los años. ¿Superarán los lanzadores 2012 lo que hicieron los de 1968?. Si lo logran, es posible que una vez más le corten altura a la lomita, como lo hicieron aquella vez, a partir de 1969... ¡Vaya usted a saber!.

capitalinos.com... Entre otras maravillas de los Nationals este año, el jovencito Stephen Strasburg lleva cinco victorias en cinco apariciones, y record de 8-1. Además, el equipo ha ganado más juegos (38) que todos los demás, a excepción de los Dodgers (40). Recuerdo la frase festiva de cuando en esa capital jugaban los Senadores...: "Washington, primera en la guerra, primera en la paz y última en la Liga Americana".

Gracias a la vida que me ha dado tánto, incluso un lector como tú.

Jbeisbol5@aol.com

0 comentarios