Blogia
BEISBOL 007

FELIZ FIN DE SEMANA CON RUMORAMA.COM‏

FELIZ FIN DE SEMANA CON RUMORAMA.COM‏

CORAL GABLES, Florida (VIP-WIRE).-      

"Estados Unidos puede conseguir todo lo que cualquier otro país puede, excepto dinero prestado de Estados Unidos"...  Joseph McKadew.- 

 -o-o-o-o-o-

delvicioalagloria.com... La vida de Josh Hamilton será llevada al cine por la productora "Thunder Road Pictures". Hamilton, de 31 años, estelar tercer bate y outfielder de los Rangers, padeció durante años por el consumo de drogas y alcohol, a tal grado, que estuvo a punto de perder su carrera de bigleaguer. Pero se recuperó con tratamientos científicos y espirituales guíados por el Señor, a tal grado que llegó a ser Más Valioso de la Americana, y es permanente selección para El Juego de Estrellas...

lagranfiesta.com... En el mejor momento de los Mets esta Temporada, les llegaron anoche los Yankees de visita para la serie del subway, o sea, la gran fiesta del beisbol en aquel pueblito que llaman Nueva York. Tres juegos, hasta mañana domingo. Los muchachones de Citi-Field amanecieron ayer con récord de 38-32, peleándole el primer lugar del este a los Nationals. Los Yankees, 41-27, encabezan su División, después de un comienzo angustioso que le blanqueó el cabello el mánager Joe Girardi.

desesperados.com... Los Medias Rojas han ofrecido a todo el mundo, y con desesperación, al infielder Kevin Youkilis para un cambio. Este mozo, de 33 años de edad, sufrió recientemente slump de un hit en 21 turnos, y ha bateado en total apenas sobre 200 este año. Además, cobrará siete millones de dólares por lo que falta de la temporada...¿¡!?.

olimprofesionalísimos.com... Como se nos vienen encima los Juegos Olímpicos de Londres, se oyen voces clamando por la inclusión del beisbol en esas competencias. ¿Para qué? Creo que estamos bien así. Las Olimpiadas podrían ser nocivas para nuestra pelota. Por supuesto que sería diferente si se tratara de los Olímpicos de antes, estrictamente aficionados. Ahora eso es solo el espectáculo televisado que más dinero mueve en este mundo. Y todos los participantes son profesionales del deporte. No pueden ser aficionados.

elenigma.com... La figura esbelta, envuelta en uniforme de los Gigantes de San Francisco y culminada con una amplia cabellera cual alegre universitaria, era antes la de un pitcher imponente, ganador, notable, llamado Tim Licecum. Pero a los 28 años de edad, aquello es el pasado, al menos por ahora. Tim tuvo récord de 16-10 en 2010, con efectividad de 3.43, pero de 13-14, 2.74 el año pasado, y 2-8, 6.19 en lo que va de esta campaña. Y es que comenzó un 2012 fatal, con efectividad de 5.70 en el spring training, cuando permitió le batearan para 326. El mánager Bruce Bochy, está extrañado...: "Es un enigma" le dijo a USA-Today, "se le ve muy bien durante tres o cuatro innings, y después le batean fácilmente". Los Gigantes lo necesitan con urgencia para alcanzar a los Dodgers (42-28), primeros en el oeste, pero no tan lejos de los sanfranciscanos (38-32).  

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

Jbeisbol5@aol.com  

 

0 comentarios