Blogia
BEISBOL 007

Feliz fin de semana Con rumorama.Com

Juan Vené en la pelota

Josh+Hamilton.jpg

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-

“Todo en exceso, ¡todo!, es dañino… Excepto la sonrisa”… Nelson Rubio

elpoder.com… Si los Angelinos logran ahora a un abridor tan ganador como R.A. Dickey en 2012, por ejemplo, serán aparentemente invencibles a partir de 2013. La llegada de Josh Hámilton, por 125 millones para cinco temporadas, les produce un comienzo de alineación así…: Mike Trout CF, Howie Kendrick 2B, Albert Pujols 1B y Hámilton LF, entre los cuatro este año sacaron 111 jonrones y remolcaron 383 carreras…

antitachiranidad.com… El exabrupto de instalarle grama artificial a un campito para fútbol y beisbol en Cordero, Táchira, hizo recordar aquella vez, cuando intentaban vender eso para el estadio Universitario de Caracas y el campo en la cima de la colina de la Universidad Central, llamado Sierra Maestra. Afortunadamente, constituimos un grupo para investigar y tratar de evitar la operación, como se evitó. Y descubrimos que estaban pasándole cientos de miles de bolívares a varios mafiosos para que aprobaran la adquisición del producto tan nocivo, tan perjudicial para la salud de los depotistas, cosa tan abandonada y despreciada por todos los estadios y otros campos de juego en Estados Unidos. Lamentablemente, lo de Cordero no se pudo detener, y ayer viernes lo inauguraron. ¿No hay necesidades menos lujosas ni menos trágicas en ese Estado?

culturaybeisbol.com… El Hall de la Fama del Beisbol de Canadá realiza una extraordinaria labor pedagógica con ayuda del beisbol. Sin costo alguno llevan a centenares de niños y jóvenes a docenas campos, para prepararlos en el beisbol, pero más en aspectos culturales y dan especial atención al empeño de alcanzar un grado universitario. Por eso aprovehan la actividad deportiva para solicitar cooperación económica, a través de baseball@baseballhalloffame.ca, ohttp://www.baseballhalloffame.ca.

sugerenciafama.com… Con los multimillones que cobraron en Grandes Ligas, Barry Bonds, Mark McGwire, Rafael Palmeiro, Sammy Sosa, Roger Clemens y los demás mentirosos esteroidados, hormonasdecrecimientohumanoidados y clientes de otras porquerías, podrían instalar su propio Hall, que sería de la Infamia. Para elegir a los elevados, podrían llamar a la gente de Labratorios BALCO y a los jueces que declararon inocentes a Bonds y a Clemens… Digo yo, ¿no?

peleallinaria.com… Curioso. Los Mets y el ganador del Cy Young en la Nacional este año, R.A. Dickey, conversan de una extesión. Pero entre insultos de un lado y del otro. Los Mets acusan al knuckleballista de utilizar actos organizados por el equipo, para hacer sus protestas sobre la oferta. Y R.A. se queja de que lo insultan con el dinero que quieren pagarle. Los Mets le ofrecen 20 millones de dólares por 2014 y 2015, mientras que Dickey quiere 26 millones por esas mismas temporadas. Para 2013 ya está firmado el hombre por cinco millones. El problema es que ya él está en sus 38 años de edad…

jbeisbol5@aol.com

0 comentarios