Blogia
BEISBOL 007

Feliz fin de semana con rumorama.Com

Juan Vené en la pelota

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE)

"La mayoría de nuestras calamidades se deben a que tratamos a los demás como algunos nos han tratado a nosotros"... My. Luckey

cuarenton.com... Raúl Ibáñez regresa a su equipo de origen, los Marineros, quienes le pagarán dos millones 750 mil dólares por la campaña 2013. A los 40 años de edad, este slugger procedente de los Yankees, parece tener el bate tan inquieto como siempre...  

asegurados.com... Entre tanto, el veterano de 10 temporadas, Matt Díaz, en sus 34 años, se fajará desde los entrenamientos para demostrarles a los Yankees que merece estar con ellos. Díaz fue firmado para las menores por un millón 200 mil dólares, más 800 mil posibles en incentivos, para ser el seguro que buscaba el gerente general Brian Cashman, por si se lesiona, se enferma o cae en slump alguno de los outfielders regulares, Brett Gardner, Curtis Granderson e Ichiro Suzuki. 

ensujugo.com... Tremenda temporada de los Tomateros, especialmente frente a Venados 10-1, Algodoneros 7-1 y Naranjeros 7-2. Es decir, record de 24-4, solo a costa de tres equipos. 

cosasveredesamigosancho.com... Hoy 29 se cumplen 40 años que publiqué en esta columna cómo George Steinbrenner había comprado los Yankees a la CBS. La noticia la confirmó cinco días después el mismo George, quien, aunque tú no lo creas, dijo...: "No me ocuparé de los pormenores del equipo. Ya tengo bastantes dolores de cabeza con mis astilleros". La negociación por 10 millones de dólares se transformó tres días después en ocho millones 200 mil, por un problema con los estacionamientos.  

malnegocio.com... ¡Atención revendedores!, ni se les ocurra pensar en ir a revender boletos para los Juegos Olímpicos de Sochi, Rusia en 2014. Acaban de aprobar que la pena por ese delito será de 30 mil dólares como multa. Y si no pagan eso, lo convertirán en años de prisión... ¡Digo yo, ¿no! 

vidaperruna.com... ¡Quién sabe por qué! pero una especialidad alemana es la comida preferida en el beisbol de Estados Unidos, el perro caliente. Y el estadio donde se consumen más perros es el de los Rangers, un millón 900 mil por temporada. Siguen Phillies, un millón 800 mil; Medias Rojas, un millón 700 mil; Dodgers millón y medio. Fuente: National Hot Dog and Sausage Council. 

relevados.com... Los Phillies llegarán a los entrenamientos de Clearwater, con la esperanza de que el nuevo bullpen resuelva las calamidades de este año, las cuales los llevaron a final de 81-81, a 17 juegos del primer lugar del este (Nationals). El cerrador, Jonathan Papelbon, hizo bien su trabajo, inmediatamente después de firmar nuevo contrato por 50 millones de dólares para cuatro años, con 38 salvados en 42 oportunidades. Ahora esperan que el nuevo setup man, el veterano Mike Adam, procedente de los Rangers, lance a la altura de sus números de por vida, efectividad de 2.28 en 358 apariciones... Amanecerá y veremos. 

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú... 

  Jbeisbol5@aol.com 

0 comentarios