Blogia
BEISBOL 007

Navegantes del Magallanes venció 7-6 a Caribes de Anzoátegui y se puso a un paso de la gran final

21753-notirapida-Mario-Lisson.jpg

Con racimo de seis carreras en la octava entrada al sonar jonrones de tres carreras cada uno Reegie Corona y Mario LIssón los Navegantes del Magallanes vencieron 7-6 a Caribes de Anzoátegui en el estadio “Alfonso Chico Carrasquel” de Puerto La Cruz.

Lissón se vistió de héroe en lo que parecía una noche gris para el conjunto carabobeño, el tercera base conectó un cuadrangular decisivo para que los Navegantes vinieran de atrás y se llevaran su segunda victoria en fila ante Caribes.

Los eléctricos comenzaron atacando desde el propio primer episodio, Lissón llegó a primera tras un error del campocorto y Endy Chávez aprovecho para anotar la primera carrera del encuentro.

Sin embargo el conjunto local iba a colocar las cosas en paridad, Omar Infante conectó cuadrangular solitario por todo el jardín izquierdo igualando la pizarra 1-1. La artillería oriental no se conformó y en el cierre del cuarto capítulo se divirtió con el pitcheo magallanero.

Amarista conectó sencillo al jardín derecho que sirvió para traer al plato la anotación de Héctor Giménez, seguidamente Molina conectó doble al jardín central y trajo la carrera del propio Amarista, colocando la pizarra 3-1.

El inspirado Omar Infante despachó su segundo cuadrangular de la noche, nuevamente por el jardín izquierdo y con dos hombres en las almohadillas, colocando las cosas 6-1 en lo que parecía una clara victoria de la tribu.

No obstante los “Turcos” sacaron su espíritu épico en el octavo capítulo, Reeie Corona conectó cuadrangular por el jardín izquierdo con Andrus y Hernández en las bases, colocando las acciones 6-4.

En la misma entrada, con dos outs, apareció el hombre de la noche. Mario Lissón conectó cuadrangular con dos hombres en base y así colocar a la nave turca por delante en la pizarra 7×6.

Una victoria que sabe a gloria para los carabobeños ya que ahora se colocan a ley de una victoria para avanzar a una nueva final, mientras que Caribes de Anzoátegui desaprovecho la gran ventaja y ahora ve limitadas sus opciones de cara a la soñada instancia definitiva.

El pitcher ganador fue el relevista Chirinos (1-1), la derrota se la llevó el lanzador Jon Hunton (1-1) y el salvado para Jean Machí (4). Magallanes buscará hoy certificar su pase ala gran final cuando reciban a Cardenales de Lara en valencia.

0 comentarios