Blogia
BEISBOL 007

Feliz fin de semana con rumorama.Com

Juan Vené en la pelota

derek-jeter-picture-1.jpg

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE)

“La verdad, my brother, no tengo ni idea de cómo se dice hermano en inglés”… Trapichito

secasajeter.com… El coleóptero de esta columna en Tampa me susurró ayer que, por fin, se casará Derek Jeter (Yankees) y en pleno Yankee Stadium. No han revelado quién es la novia. Pero proyectan celebrar la ceremonia alrededor del home-plate, antes de un juego a fines de la temporada de este año. Jeter, quien arribará a sus 39 años el 26 de julio, ha tenido relaciones con más de una docena de muchachas de las más lindas y hermosas, algunas de ellas famosas como él. Sin embargo, la última vez que hable con Derek, el año pasado, me dijo…: “No he pensado en casarme, ni creo que lo pensaré jamás. Mi estado natural es soltero”…

melolvidado.com… Desde Hermosillo, mi amigo Omar Cortez confirma que Baldomero (Melo) Almada, el primer bigleaguer mexicano, es un héroe deportivo olvidado. Dice…: “El viernes se cumplió un siglo del nacimiento de Almada en Huatabampo, Sonora, nuestro estado, y durante la Serie del Caribe no se le recordó. En el remoto televisado de esa noche, del juego Yakis-Escogidos que duró 18 innings, solo hablaron de él un minuto, no obstante que uno de los que hacen de comentaristas es su hijo Eduardo. Él dijo que escribe la vida de su padre y que el libro aparecerá pronto”.

Amigo Omar…: Hace 15 años que Eduardo amenaza con eso. Creo que la Enciclopedia Británica y la Biblia fueron bien escritas en menos tiempo. Gracias, Omar.

indeseable.com… Frustrados los fanáticos de los Marlins, por la negativa de Jeffrey (El Destripador) Loria, a aceptar la oferta de compra de Jeb Bush y Gustavo Cisneros. Jeb fue gobernador de Florida y es hermano del ex presidente George W. quien a su vez era dueño de los Rangers. Y Gustavo es propietario de Venevisión y lo fue de los Leones del Caracas. Los fanáticos aquí acusan a Loria de todo, menos de ser honesto en sus gestiones.

deprimeramano.com… Los Tigres de Detroit son lo que llamamos en el periodismo de las Mayores unos “early favorite”, favoritos tempraneros. Lo cierto es que tienen tremenda ofensiva en medio de la alineación, pero sufren dos dramas llamados shortstop y cerrador. El cibaeño Johnny Peralta, quien celebrará sus 31 años de edad el 28 de mayo, bateó en 2012 apenas para 239 después de haber logrado 299 en 2011, y sus jonrones bajaron de 21 en 2011 hasta 13. El problema es que si quieren un cambio positivo ya, tendrían que buscar el sustituto fuera de la organización, porque solo tienen a Ramón Santiago, de Las Matas de Farfán; a Danny Worth, y al tachirene de San Cristóbal, Dixon Machado. Ninguno está preparado aún para tales responsabilidades. En cuanto al cerrador, hasta ahora están destinados a escoger solo entre Phil Coke, Bruce Rondón y Octavio Dotel… Amanecerá y veremos…

preguntoyo,¿no?… Terminó la Serie del Caribe, ¡¿Yyyyyy?!

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú…

Jbeisbol5@aol.com

0 comentarios