Blogia
BEISBOL 007

Los Agentes Libres Más Millonarios

Juan Vené en la pelota

josh-hamilton-rangers-csmphoto121830-sport-mlb-baseball.jpg

Coral Gables, Florida (Vip-Wire).-

“¡¡Una boa, una boa!!. “¡Pues, que vivan los novios!… ¡¡que vivan!!”…

** LOS 10 agentes libres firmados este año por mayor dinero, cobrarán en total 688 millones 500 mil dólares…: ZACK Greinke, 147 millones por seis años, Dodgers. Era de los Angelinos… JOSH Hamilton, 125 millones para cinco años, Angelinos. Era de los Rangers… ANÍBAL Sánchez, 80 millones por cinco años, Tigres, su mismo equipo de 2012… B.J. Upton, 75 millones para cinco años, Bravos. Era de los Rays… NICK Swisher, 56 millones por cuatro años, Indios. Era de los Yankees… EDWIN Jackson, 52 millones para cuatro años, Cachorros. Era de los Nationals… MICHAEL Bourn, 48 millones por cuatro años, Indios. Era de los Bravos… ANGEL Pagán, 40 millones para cuatro años, Gigantes, su mismo equipo del año pasado… SHANE Victorino, 39 millones por tres años Medias Rojas. Era de los Dodgers… RYAN Dempster, 26 millones 500 mil dólares, para dos años, Medias Rojas. Era de los Rangers…

** EDWIN Zerpa, presidente de la Federación Venezolana de Beisbol, emitió este exabrupto…: “No sé cuál es la diferencia entre lanzar en el Cláscio del Beisbol y en los juegos de exhibición”. No lo sabe por ignorante. Lo dijo refiriéndose a Johan Santana. Por supuesto que no es igual para los Mets entrenar con el zurdo venezolano en su campo, que no verlo por estar él por otro lado en manos de extraños a la organización. ¡Y eso es el presidente federativo!..

-o-o-o-o-

“Nuestro mayor problema…: Quienes dicen tener a mano las soluciones nacionales, no están en el gobierno”… Pacomio

-o-o-o-o-

** TRES equipos del Este lucharán contra la corriente, en el intento de recuperar su línea ganadora…: Yankees, Medias Rojas y Phillies… ** POR el Oeste, los arrogantes Dodgers son mejores en el papel que los Gigantes, pero el mánager de San Francisco, Bruce Bochy, inyecta a su equipo una química tremenda. Y eso en el beisbol, por ser un deporte-espectáculo diario, es fórmula ganadora… ** TERRY Francona conoce bien a Daisuke Matsuzaka, de 32 años de edad, porque fueron mánager y pitcher abridor en Boston. Ahora que Terry dirige a los Indios, hizo contratar al japonés a ver si en estos entrenamientos de Goodyear, Arizona, se gana el cuarto puesto en la rotación… ** ENTRE los cinco lanzadores activos con más blanqueadas no hay ningún latinoamericano. Ellos son, Roy Halladay 20, Chris Cárpenter 15, Tim Hudson 13, CC Sabathia 12, y Cliff Lee 11… ** Y CÁRPENTER insiste en lanzar, no obstante sus ocho operaciones. A los 37 años, va para la segunda temporada del contrato de dos con los Cardenales por 21 millones de dólares… ** JUSTIN Verlander no irá al llamado Clásico del Beisbol. Considera se debe a los fanáticos de Detroit. ¡¿Qué tal Edwin Zerpa?!…

-o-o-o-o-

“Vivir de prisa no es vivir, eso es sólo sobreivir”… Carl Honoré

Gracias a la vida que me ha dado tánto, incluso un lector como tú.

jbeisbol5@aol.com

0 comentarios