Blogia
BEISBOL 007

FELIZ FIN DE SEMANA CON RUMORAMA.COM

Juan Vené en la pelota

johan-santana-ap-photo.jpg

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE)

“Mi vecina cree que en México hay un animal que canta, por lo de Visonte Fernández”… La Pimpi

mentirosos.com... Sobre Johan Santana han inventado la gran mentira de que “los problemas (con su equipo, los Mets) comenzaron cuando solicitó, y le fue negado, el permiso para lanzar por Venezuela en el Clásico Mundial de Beisbol”. Absurdo porque el zurdo sabía que no tenía cómo ni con qué, ni por qué ir a exponerse en la parodia seligiana, recién operado como estaba del hombro izquierdo. La verdad es que el gerente general, Sandy Alderson, esperaba que el zurdo llegara a los entrenamientos listo para lanzar. Pero Johan y el mánager Terry Collins habían planificado un invierno de total reposo para la recuperación. Incluso, Collins no cuenta con Santana para el día inaugural. Pero después de todo, ahora solo hay paz. Lo contrario de lo que publican los mentirosos o desinformados.

yaquisdeudores.com… Alegan públicamente que los Yaquis de Obregón no solo ofrecieron dinero a sus peloteros si llegaban a la pos-temporada, sino que no les pagaron nada, aún cuando ganaron hasta la Serie del Caribe. Los otros siete equipos de la Liga Mexicana del Pacífico claman por una sanción, de acuerdo con las reglamentaciones, según me informa Fernando Ballesteros, de “Puro Beisbol”.

casanueva.com… Hablando de Culiacán, Juan Manuel Ley, propietario de los Tomateros, anunció que el nuevo estadio, para 18 mil espectadores, será inaugurado con la campaña 2014-2015. Y recalcó Juan Manuel que Jaime Blancarte será gerente general “hasta que él quiera”. Lo que me parece muy bien…

quinteto.com… Cuatro jóvenes umpires venezolanos andan por los entrenamientos de las menores, David Arrieta y Jorge Terán, del Zulia; Carlos Torres, de Lara, y Robert Moreno, de Sucre. Además, en las Mayores sigue Manuel González.

yelfuturo.com… A partir del lunes 25 dictarán en Caracas un curso de formación básica para umpires. Los profesores, Romer Díaz y Osmel Pimentel, quienes saben de la materia en cantidad, cuentan con el aval de la Asociación de Beisbol del Distrito Capital y del Colegio Nacional de Umpires de Venezuela. Información a través de romerdiaz_96@hotmail.com, udcm2006@hotmail.com, y también por el teléfono 0426-216-6655.

tienenconqué.com… Los Tigres salen favoritos 2013 por la mayoría de los pronosticadores. Bueno, en el clubhouse de Lakeland tienen en estos entrenamientos a los dos Más Valiosos y triplecoronados en 2011 y 2012, respectivamente, Justin Verlander, 24-5, 2,40, 250 Ks. y Miguel Cabrera, 330, 44 y 139 impulsadas, más un mánager, Jim Leyland, en ruta hacia el Hall de la Fama. Pero el cerrador a mano es el joven carabobeño de 22 años, Bruce Rondón, con tremendo brazo, pero sin experiencia. Leyland lo quiere lanzando ya. Dijo…: “Nadie adquiere experiencia de bigleaguer si no juega en Grandes Ligas”…

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú…

Jbeisbol5@aol.com

0 comentarios