Blogia
BEISBOL 007

Regreso De Manny Es Una Vergüenza

Juan Vené en la pelota

a-manny-ramirez-deford-photo.jpg

CORAL GABLES, Florida (VIP-WIRE).

“No me importa que mi hijo se lo pase jugando con muñecas… La que sí está muy preocupada es su esposa”… Etervina Cisneros de Uslar.-

LA PREGUNTA DE LA SEMANA…: Cuatro lanzadores de Grandes Ligas con cien o más apariciones como abridores, uno de ellos nativo de Latinoamérica, han mantenido efectividad bajo 3.00 desde 2009 hasta hoy, ¿sabes quiénes son?

LA RESPUESTA…: Clayton Kershaw, Cliff Lee, Adam Wainwright y Félix Hernández.

-o-o-o-o-o-o-

EMVIPI¿QUÉ?.- El Más Valioso (MVP) del Juego de Estrellas del martes, igual que el del año pasado, podría ser suspendido por violar la política de sustancias prohibidas de Major League Baseball. Melky Cabrera (Gigantes, entonces) fue el MVP en 2012, y un mes después lo suspendieron por 50 juegos. Ahora, cuatro que irán a la cita de los estelares 2013, aparecen acusados de las mismas rubieras. Si los encuentran culpables, serán suspendidos, Nelson Cruz (Rangers), Johnny Peralta (Tigres), Everth Cabrera (Padres) y Bartolo Colón (Atléticos)…

¡ASCO!.- Y el caso de Manny Ramírez produce asco de altos decibeles. Lo confirma mi amigo Bob Nightengale, compañero de USA-Today, quien no oculta su lamento por la firma que le facilitaron los Rangers para las ligas menores. ¡Y miren cómo está de sucio el ambiente de las Grandes Ligas!, que ese contrato en favor del violador reincidente, de 41 años de edad, sirve de seguro por si Nelson Cruz es suspendido… Además, Manny Ramírez, ¡¡asómbrense!!, será candidato a ganar el Comeback Player of the Year Award… ¡¿Cómo lo ves tú desde ahí?!… Ese regreso de Manny Ramírez es una vergüenza…

-o-o-o-o-

“Cuando olvidas, no le cambias nada al pasado, pero seguro que cambias el porvenir”… Bernard Meltzer.-

-o-o-o-o-o-

CABREMVP.- Miguel Cabrera va para números mayores que los logrados por él mismo el año pasado, su año de Más Valioso. Comparaciones con lo logrado hasta hoy…: Promedios al bate 330/385, jonrones 44/48 y carreras impulsadas,139/196… Digo yo, ¿no?…

PIRATAS, ¡RA, RÁ!… Nada asombroso, ¡claro! que los Medias Rojas amanezcan como el club de mayor poder ganador, con 296 puntos. Lo que sí sorprende es que los Piratas sean segundos, 291… ¡Ey!, los Yankees son número 11 en esta lista de hoy… Digo yo, no…

ELEGANTE.- En esta época de bigleaguers con asquerosas melenas o ridículos cortes de cabello y barbas cavernícolas, el lanzador de los Mets Matt Harvey, de 24 años, es la agradable excepción. Va siempre muy bien rasurado, mejor peinado, y generalmente lleva encima más de ocho mil dólares en ropa y agregados. Como un traje de Gucci, $ 3,450, corbata de Tom Ford 245, camisa de Giorgio Armani 295, reloj Rolex 3,000, ropa interior y zapatos 998. Sus honorarios de este año, 498 mil 759…

-o-o-o-o-o-o-

“Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego”…Proverbio árabe.-

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú…

@juanvene5…

jbeisbol5@aol.com

0 comentarios