Blogia
BEISBOL 007

FELIZ FIN DE SEMANA CON RUMORAMA.COM

subir imagenes

Juan Vené en la pelota

alex-rodriguez-23.jpg

CORAL GABLES, Florida (VIP WIRE)

“La oscuridad no nos saca de la oscuridad, solo la luz es capaz de hacerlo. Igual que el odio no nos saca del odio, solamente el amor puede hacerlo”… Martin Luther King.-

-o-o-o-o-

pobrealex.com… Terrible fin de semana para Alex Rodríguez…: Los Yankees afirman que tiene lesionado el muslo derecho, y él dice que no, que ya puede reaparecer en la alineación del equipo grande. Además, insiste en que ha estado muy lejos de las sustancias prohibidas de Biogénesis, pero Major League Baseball no le cree, por lo que lo investigan profundamente. Hay un desesperante compaz de espera, a ver qué pasa. ¡Pobre Alex, a pesar de lo multimillonario que es!…

fueeeeeeeradesignado.com… Persiste la discución que ha llegado a sus 40 años, acerca de si el bateador designado es o no bueno para el beisbol. “¡Los fanáticos adoran la ofensiva!”, claman algunos divorciados de la esencia del beisbol. Porque si desean muchas carreras anotadas, ¿cómo es que las pizarras 19-15 o 21-12 se consideran de malos juegos, mientras que los fianales de 3-2 o 2-0, son calificados propios de buenos juegos de pelota? Aparte de que los equipos de la Liga Americana, gracias a la presencia del designado, no necesitan mánagers, porque juegan sin estrategia.

excesodekas.com… Más de mil personas entran al Safeco Field de Seattle, solo cuando lanza el valenciano Félix Hernández. E invaden la esquina de los bleachers en el leftfield con pancartas personales que muestran la letra K muy bien empresa. Y cuando el hombre pone a los bateadores en dos strikes, se oye un coro inmenso en “¡K!…¡K!…¡K!!”… Dice Félix…: “¡Claro que los oigo!. Y entonces trato de lograr del strikeout. Me animan mucho”… Así es la vida…

felizregreso.com… Por cierto, el mánager de los Marineros, Eric Wedge, de 45 años, está ya de regreso a la acción, después de un reposo obligado, porque sufrió un principio de ambolia. Bobby Thompson, el coach del banco, ha sido el mánager en la emergencia.

justificado.com… Dustin Pedroia, de 29 años y segunda base de los Medias Rojas, acaba de firmar nuevo contrato en Boston para ocho años (2014-2021), por 110 millones de dólares. Pedroia fue el Novato del Año en la Americana en 2007 y El Más Valioso en 2008. Ahora batea para 306, con 25 dobles, seis jorones, y 58 carreras impulsadas.

alarmante.com… Es para preocuparse hasta el introstócoli, ante la denuncia de Don Hooton, presidente de la Taylor Hooton Fundation, “más de millón y medio de jóvenes se inyectan esteroides, y nuestro gobierno federal hace nada al respecto”. El problema es que se lo suministran sin vigilancia médica, lo que los puede llevar hasta la muerte. Los esteroirdes controlados científicamente son otra cosa. Quizá no lo más honrado en la competencia deportiva, pero al menos se aleja el peligro de enfermar y de morir.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú…

@juanvene5…
jbeisbol5@aol.com

0 comentarios