Blogia
BEISBOL 007

Cada vez más dramático litigio de Alex Rodríguez

Juan Vené en la pelota

alex-rodriguez3.jpg

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-

“La importancia de la coma…: No es lo mismo, “vamos a comer, niños, que “vamos a comer niños”… Enviado por Oscar Solórzano.-

Medias Rojas.- Los bostonianos salieron favoritos en esta Serie Mundial 109. Pero son los Cardenales quienes ponen a funcionar esos pequeños detalles que ganan y ganan juegos… Recuerda a los Arrogantes.

Anti-Alex.- Los Yankees, de quienes se presume tratan de provocar el retiro obligado de Alex Rodríguez, para economizarse 87 millones de dólares, invertirán no obstante, más de 300 millones en fimas de agentes libres.

Filtración.- Desde las oficinas del Yankee Stadium se filtró ayer ese plan, y recibí aquí, en Coral Gables, tal información. Desde ahora hasta fines de enero estarán de compras. Al mismo tiempo, tratan de reducir los honorarios para 2014, a 189 millones, de los 230 que fue lo de este año.

Anti-Canó.- Debido a tal proyecto, se supone que están dispuestos a dejar fuera, como agente libre, al segundabase dominicano Róbinson Canó, quien fue el mejor y más saludable del roster en la temporada 2013. Pero es que quiere 305 millones por 10 años.

“Haber” es un verbo auxiliar… “A ver” es mirar, también verbo pero de otro tipo… “Hay” es presente de haber… “Ahí” es un lugar… “¡Ay!” es exclamación… “Haya”, es más de haber… Pero “hallar” es encontrar… “Allá” es un sitio… Y “haiga” no existe… “Iba” es de ir… “Iva”, un impuesto… “Valla” es una cerca o barda… “Vaya” es del verbo ir… Y “baya”, un fruto… Enviado por Oscar Solórzano.-

Temores.- Lo que iban a revelar los abogados de Alex Rodríguez en la conferencia de prensa prohibida por Major League Baseball a comienzos de semana, era un tremendo trueno, que hubiera provocado anular la suspensión durante 211 juegos que piden para el newyorquino.

¡Casi nada!.- Joe Jacopina y los otros representantes legales de Alex, calificaron de “whistleblower” lo que iban a revelar.

Por qué.- El jefe de los tres árbitros del caso, Fredric Horowitz, ordenó cancelar la reunión con la prensa, alegando que sería inapropiada cuando se espera el veredicto de ellos.

¡Fuera la prensa!.- Pero sin embargo, la conferencia de prensa fue impedida, incluso con hombres de seguridad, prohibiendo la presencia de periodistas en el lugar donde iba efectuarse. Así lo consideraron necesario porque el anuncio de suspensión se hizo una hora antes de la fijada para la conferencia. O sea, ¡Fueeeera los periodistas de la conferencia de prensa!

Inapropiadas.- Los abogados de Alex, han señalado que las tácticas de los funcionarios de Major League Baseball y de los Yankees, no han sido las más apropiadas.

“Si no sabes la diferencia entre ‘ves’ y ‘vez’, es porque siempre ves televisión y rara vez abres un libro… ¿Lo ves, o lo repito otra vez?”… Enviado por Oscar Solórzano.-

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

Jbeisbol5@aol.com
@juanvene5

0 comentarios