Blogia
BEISBOL 007

Mánager anónimos en la Serie Mundial

Juan Vené en la pelota

Victorino.jpg

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-

“Nadie sabía cuánto tomo todos los días, hasta que una vez se me ocurrió salir a la calle sin darme ni un trago”… Trapichito.-

** A veces hay que sentar a uno de los mejores bateadores por dos juegos para tener una alineación productiva. Caso, Shane Victorino-Medias Rojas… ** Desde Boston, me informa Gregorio (Goyo) Blanco, fanático de los Medias Rojas, que trataron de hacerle pagar mil 100 dólares ($1,100.00) por cada boleto para los bleachers en Fenay Park, o mil 900 ($1,900.00) por un sitio en las tribunas laterales. Así va la inflación…

** Aumentará considerablemente en 2014 el número de scouts de Grandes Ligas en viaje a Japón para buscar lanzadores. ¿Motivos?…: Koji Uehara (Medias Rojas) y Masahiro Tanaka (Yankees)…** México, no solo es el único país del mundo con beisbol profesional de calidad durante los 12 meses al año, sino también el que tiene los dos mejores y más modernos estadios de Latinoamérica, en Monterrey y Hermosillo… ** Hoy viernes debo aterrizar en Maiquetía, vía a Caracas, abordo de invitación de la YMCA para su acto de premiación, el jueves siete…

** Hablé ayer jueves con Alex Rodríguez, y le pedí me dijera sinceramente, si había sido cliente de esteroides y anexos en los desaparecidos laboratorios Biogénsis. Su respuesta…: “Te lo voy a recalcar en inglés, porque es más contundente: ¡Absolutely not!”…

“Yo creía que La Quinta de Bethoven era una marca de escoces”… Trapichito.-

“No me explico por qué me critican cuando atiendo el teléfono, y en vez de decir “¡a ver!”, digo ¡“a beber!”… Trapichito.-

** Los dos mánager de la Serie Mundial de este año, muy buenos en sus labores, fueron sin embargo, de poca exhibición, lejos de cámaras, de las imaginarias bambalinas, y hasta de las controversias. ¡Ah!, deja ver cómo se escriben sus nombres!. Pues, John Farrell (Medias Rojas) y Mike Matheny (Cardenales)… ¡Digo yo!, ¿no?… ** Los Yankees buscan que 2014 y años siguientes sean de menos lesiones que 2013. Por eso despidieron al coordinador de acondicionamiento, Dana Cavalea, quien hace siete años ocupaba el cargo… ** También despidieron a los scouts de avanzada, Charlie Wonsowicz, tras de 21 años de servicios, y Ron Brand, uno de los más veteranos en la organización…

** En las oficinas de Fenway Park se niegan a anunciar cómo se comportarán ante el mercado de agentes libres, que será abierto ya… ** “Objetivo…: La Isla de Margarita” se lee en muchos sitios de los Estados de Baja California, Sinaloa y Sonora, que forman el área de la Liga Mexicana del Pacífico. Por supuesto que se refieren a la Serie del Caribe 2014…

“Ahora tenemos la Asociación de Borrachitos Populares (ABP). Si algún socio amanece sin deseos de tomar, van dos o tres compañeros y lo invitan”… Trapichito.-

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

jbeisbol5@aol.com
@juanvene5

0 comentarios