Blogia
BEISBOL 007

Fajados USA y Japón por Masahiro Tanaka

Juan Vené en la pelota

RusneyCastilloUSA.jpg

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE)

¡¡Feliz Na-de-Ná, y própero bueno te dije ya!!…Pacomio.-

-o-o-o-o-

En juanvene.com el archivo de estas columnas y mucho más.

** Mientras los Yankees esperanllevar su rotación a la máxima calidad, con Masahiro Tanaka, en Japón el presidente de los Rakuten Golden Eagles, Yozo Tachibana, dijo…: “Le recordé que es muy importante para nosotros, por lo que lo deseamos aquí”. Pero Tanaka ha replicado: “Le he pedido al equipo que me permitan probar mis habilidades en Grandes Ligas durante la próxima temporada”. Tanaka terminó este año con 24-0, 1.27…** Derek Jeter parece estar saludable,por lo que él y ese japonés, completarían tremendo róster para El Bronx… ** Entre Greg Maddux y Tom Glavine ganaron 660 juegos y seis Cy Youngs, además de haber sido un ejemplo de bigleaguers entregados al equipo. ¡¿Cómo no votar por ellos para el Hall de la Fama?!… ** La Reviving Baseball in Inner City (RBI),tiene más de un millón de niños y adolescentes jugando beisbol, callejero, o sea, fuera de high schools y Universidades. Esta labor de Major League Baseball es más un proceso social que fábrica de peloteros, porque esperan que lleguen a Grandes Ligas apenas menos de mil de esos peloteritos…

-o-o-o-

“El machismo comienza por el diccionario. Fíjate que no hay diccionaria… Dick Secades.-

-o-o-o-o-o-o-

**Miguel Cabrera insiste en que vuela hacia la recuperación total, después de ser atendido de la lesión en la ingle. Por eso me pregunto…: Si este año, con tales dolores, logró tan rimbombante ofensiva en el final de temporada y en la postemporada, ¿a dónde llegará en un 2014 todo saludable?…**El outfielder cubano Rusney Castillo,de 26 años, y a quien califican como lo mejor que ha salido de la isla en los últimos tiempos, se instaló en Dominicana, en espera de contrato. Su agente, Adam Katz, espera firmarl por no menos de 80 millones…

** Los rósters de Grandes Ligaspresentarán en sociedad a más de 150 jovencitos debutantes por estas alturas. ¡Bienvenidos, y disfruten de muy buena suerte, muchachones!…** En Nueva York ha sido muy censuradoel gerente-general de los Mets, Sandy Alderson, por la firma de Bartolo Colón para dos temporadas por 20 millones de dólares. Periódicos y radioemisoras le han echado en cara que el dominicano cumplirá sus 41 años en mayo, sufrió una suspensión por consumo de sustancias prohibidas y exhibe lo que llaman “a unathletic build”, un cuerpo nada atlético… ** Los fanáticos de las Grandes Ligas pagarán en 2014 a los 950 bigleaguers activos y lesionados, cuatro mil millones de dólares. Este año, hasta agosto, esa suma fue de tres mil 386 millones 212 mil, lo que ya significó un aumento del 6.9% frente a los honorarios de 2012. ¡¿Cuál crisis?!…

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

jbeisbol5@aol.com

0 comentarios