Blogia
BEISBOL 007

Sexo: Revelan por qué las mujeres fingen el orgasmo vean

Sexo: Revelan por qué las mujeres fingen el orgasmo vean

 

Reciente: Una investigación científica realizada sobre 481 mujeres diversas heterosexuales y publicada ahora en el Reino Unido por la revista especializada Archives of Sexual Behaviour concluye además que cuando una mujer finge un orgasmo durante la ahbitual práctica del sexo, en la gran mayoría es por una razón.

Y establecen en este punto cuatro causas por las que, a su juicio, las mujeres recurren a esta táctica de simulación cuando están en la cama.

Todo este trabajo ha sido expuesto de cara al público en la publicación inglesa Archives of Sexual Behaviour, y en el mismo podemos conocer todo lo relacionado con el orgasmo femenino.

Se trata de un estudio que lo que pretende es entender mejor el comportamiento de las mujeres en la cama y con respecto a sus parejas, ya sean hombres o mujeres.

Trata entre otras cosas dese que es un acto "altruista", por una parte, hasta el pánico que exite hacia una disfunción hipotética.

Han participado en total 398 mujeres de entre 20 y 52 años en este estudio que sin dud aalguna es más que revelador. Repasamos qué han deducido.

Sostienen en primer lugar que a las mujeres les preocupan los sentimientos de sus compañeros sexuales, por lo que hay mucho altruismo en ellas.

En segundo lugar añaden los científicos que fingir un orgasmo puede suponer para ellas que eludan emociones negativas como el miedo en el sexo.

También sostiene, en terder lugar, que puede ser una forma de aumentar su excitación mientras que están haciendo el amor con su pareja.

Por otra parte, revelan que muchas mujeres también fingen porque tienen miedo a que se presente en su cuerpo alguna anomalía de carácter sexual.

Seguramente que este estudio haya despertando numerosas reacciones en las mismas mujeres en torno a por qué se fingen los orgasmos y serán de lo más variadas.

0 comentarios