Blogia
BEISBOL 007

Escándalo en Seattle por Robinson Canó

Juan Vené en la pelota

 

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-

“Era tan flaco que en vez de carnes tenía un cuerpo del delito”… Pacomio.-

-o-o-o-o-

Ahora juanvene.com, publica el archivo de estas columnas y mucho más.

La pregunta de la semana…: Los rosters más costosos este año son, Dodgers, 241 millones 128 mil 402 dólares, y Yankees, 208 millones 830 mil 659. ¿Cuál es el equipo que paga menos a sus peloteros? La respuesta…: Solo con lo que pagan los Dodgers, podrían pagarse seis rosters de Los Marlins, cuyos sueldos son de 41 millones 836 mil 900 dólares.

De que batea-batea.- Escandaloso el comienzo de Robinson Canó en Seattle. El nuevo Marinero bateó para 391 en los primeros seis juegos, de los cuales ganaron cuatro. De seguir así la fiesta, habrá postemporada en aquellos lejanos predios.

Saudades poderosas.- Semana de profundas nostalgias ésta del aniversario 40 del jonrón 715 de Hank Aaron. Ocurrió el ocho de abril de 1974, tres meses y medio antes de nacer Derek Jeter. Me tocó transmitir ese batazo por radio para América Latina y escribir la historia para los periódicos. Además, durante el invierno 1973-1974, y la primavera 1974, produje y narré un documental de Aaron para televisión. También transmití el homenaje que le rindieron meses después del histórico estacazo. Hank Aaron fue siempre muy caballeroso y cooperador comigo. ¡Inolvidable!

-o-o-o-o-

“Mamá, ¿a los cuántos años nos salen los senos a las mujeres?”. “A los 12 o trece años”. “¡Aaaaay!, los necesitaba para la fiesta del sábado”.

-o-o-o-

Cantinflérico.- Mario Moreno (Can-tinflas) hablaba derecho en comparación con uno de los propietarios de los Leones de Yucatán, Erick Arellano. Fernando Ballesteros, de “Puro Beisbol”, le preguntó si el mánager Matías Carrillo tenía seguro su trabajo por la temporada, y respondió…: “Esa es la idea y estamos optimistas, pero tampoco podemos asegurar eso porque buscamos resultados”… ¡Jmmm!

Pero, ¿cómo y por qué?.- Yongervis Solarte (Yankees) ha llamado la atención de los scouts que le han visto jugar en los últimos años. Porque este venezolano de Valencia, ya de 27 años de edad, permaneció en las menores durante ocho años, aun cuando conecta muy bien a menudo, y a la defensiva es tan bueno como para que en Yankee Stadium no echen de menos a Alex Rodríguez. Como es ambidextro, el mánager Joe Girardi, espera sacarle con él buen partido con la barda corta del rightfield en su parque.

Superhistórico.- El umpire Tim McClelland, de 63 años, ha trabajado en 31 temporadas de las Mayores, pero estará fuera este año por lesión en la cintura. Advirtió…: No me voy a retirar”. McClelland, trabajaba en home cuando el bate de George Brett con exceso de pine tar, también la tarde del perfecto de Dave Wells, y cuando descubrieron el bate encorchado de Sammy Sosa.

-o-o-o-o-

“Mi esposa está tan gorda que no rebaja ni con ejercicios espirituales”… Mario Betancourt

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

jbeisbol5@aol.com

@juanvene5

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres