Blogia
BEISBOL 007

Astros no creían en la calidad de José Altuve

Coral Gables, Florida ( VIP – WIRE ).-

“¿Por qué la policía no aprovecha y arresta a los delincuentes cuando les hacen las fotos para solicitarlos?”… Jaimito.-

-o-o-o-o-

Ahora en juanvene.com, el archivo de estas columnas y mucho más.
La pregunta de la semana…: Tal y como va el pitcheo este año, en El Juego de Estrellas del martes 15 de julio en Minnesota deben salir pocos jonrones. Pero, ¿cuál es el record individual de por vida en estos Clásicos, y quien lo mantiene?.
 
La respuesta…: El record de jonrones en El Juego de Estrellas desde el primero de 1943, es de seis, y lo posee Stan Musial. Harmon Killebrew sacó tres.

Miniatura.- José Altuve (Astros) le contó a Bob Nightengale (USA-Today), que cuando en 2011 los Astros lo subieron, intentó entrar al estadio en Houston, y el portero que cuida esa puerta, por donde ingresan los bigleaguers, no le permitía pasar. Además, le replicó…: “¡Qué va a ser usted pelotero, si mi hijo tiene ocho años y es de su tamaño”. Altuve mide 5-5. También recordó el maracayero que durante el primer tryout, convocado por esa misma organización, lo mandaron muy pronto a su casa, y uno de los coaches le recalcó…: “Simplemente, no tienes con qué jugar beisbol profesional”. Ahora ese venezolano de 24 años es uno de los más notables estelares del equipo astral…

Fantasmagóricos.- Por cierto, esto nada tiene qué ver con Altuve, pero sí con los Astros…: Fueron víctimas de las aventuras de unos hackers, quienes entre otras cosas, como fantasmas de la red, averiguaron que los Astros trataban de conseguir de los Marlins al slugger Giancarlo Stanton, a cambio de Carlos Correa y George Springer. Así lo reveló el gerente-general, Jeff Luhnow…

-o-o-o-o-o-

“Jugaban, el equipo de las comidas rápidas contra el de las pizzas. De pronto las pizzas comenzaron a entrarle a batazos a las comidas rápidas, cuyo mánager grito: ¡Perro… caliente!… El Cuentahuesos.-

-o-o-o-o-o-

Sobretiempo.- Los Marlins se han encontrado este año con cuatro juegos de extensión extra de 13 innings o más, y los han perdido todos, igual que han caído en cinco de los otros siete, de entre 10 y 12 Capítulos…

Poco Bate.- El contrato firmado por el outfielder cubano de 23 años, Daniel Carbonell con los Gigantes, es en total, por tres millones 175 mil dólares, para cuatro años. Sin embargo, no lo consideran un bigleaguer regular, sino más bien del banco, un cuarto outfielder. Carbonell, quien nunca estuvo en la selección nacional de su país, recibió un bono por un millón de dólares, además, cobra medio millón este año, cuando juega en las menores; le pagarán 525 mil más en 2016, otros 550 mil en 2017 y en 2018, 600 mil. Lo califican como muy rápido entre las bases, pero deficiente al bate. Y en el beisbol, para poder correr hay que embasarse… Digo yo, ¿no?…

-o-o-o-o-o-o-o-

“Tortura es ver un juego de tennis cuando uno sufre de tortícolis”… La Pimpi.-

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

Jbeisbol5@aol.com
@juanvene5
Juan vene

0 comentarios