Blogia
BEISBOL 007

Feliz fin de semana con rumorama.com

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-

–Estoy muy borracho… Así que maneja tranquilo, y cuando lleguemos me despiertas”.
–¡Pero oye, loco, si el que está manejando eres tú!.

-o-o-o-o-o-

hace32ños.com… Me susurra el coleóptero de esta columna en Detroit, que los planes del mánager de los Tigres, Brad Ausmus, es utilizar a Justin Verlánder como relevista en la postemporada. Pero, bueno, Verlánder no solamente fue el pitcher abridor en el juego inaugural, sino que ha abierto con los detroitianos, siete inauguraciones consecutivas.

¡Ah!, pero es que tiene igual número de victorias que de derrotas, 10-10, y efectividad de 4.57, aún cuando va para 200 o más innings lanzados, ya con 157.2. Y por otra parte, el cerrador de los Tigres, Joe Nathan, ha tenido horrible campaña, con efectividad de 5.45.
 
Ahora, desde 1982, hace 32 años, cuando Rick Mahler (Bravos), no se ha dado el caso de un abridor de la fecha inaugural, con 200 o más innings lanzados, que haya sido mandado al bullpén en la postemporada. Y solamente otros ocho en la historia han vivido tal experiencia, Ralph Terry (Gigantes) 1963, Billy Pierce (Medias Blancas) 1959, Paúl Derringer (Cachorros) 1945, Rube Walberg (Phillies) 1931, Flint Rhem (Cardenales) 1931, Sad Sam Jones (Yankees) 1922, Lefty Williams (Medias Blancas) 1917 y Larry Cheney (Dodgers) 1916.

tremendoróster.com… Por mandato del Hall de la Fama de Cooperstown, estaré felizmente dedicado a la más profunda de las investigaciones sobre la historia del beisbol en mi vida, durante los próximo 12 meses. La labor la encabeza el Hall de la Fama, en sociedad con IMAX Corporation (IMAX), a MLB Advanced Media (MLBAM), Tom Werner, los Medias Rojas, y Creative Artists Agency (CAA). Tenemos que crear el mejor espectáculo, con toda la moderna tecnología, para contar la historia del beisbol de antes, de ahora y del futuro, a través de los recursos audiovisuales del momento. El documental será visto desde comienzos de la primavera de 2016 en todo el mundo como parte de la celebración de los 75 años del Hall de la Fama. Es un honor, ser parte de tal equipo, gracias al beisbol y a la historia… ¡Amanecerá y veremos!.

losprimerísimos.com… De los primeros seis mejores en promedio al bate de la Liga Americana, cuatro son latinoamericanos…: El maracayero José Altuve (Astros), 339… El dominicano, Róbinson Canó (Marineros), 332… Adrián Beltré (Rangers), quisqueyano, 319… Y Miguel Cabrera (Tigres), de Venezuela, 315… En la Nacional, solo figura el cubano Yasiel Püig (Dodgers), 316.

candidatos.com… Muchos señalan a los Tigres para ganarlo todo, con Cabrera, Víctor Martínez y los ganadores de los últimos tres Cy Youngs, Verlánder, Max Scherzer y David Price. Pero ya viste la maldad que les hicieron los Yankees. Creo que Atléticos, Angelinos y Gigantes tienen los mejores rósters… Digo yo, ¿no?.

Ahora en juanvene.com, el archivo de estas columnas y mucho más.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

Jbeisbol5@aol.com
@juanvene5
Juan vene

0 comentarios