Blogia
BEISBOL 007

Feliz fin de semana con rumorama.com

Guadalajara Jal.- (VIP-WIRE).-

“Una vez se me ocurrió ir a una orgía que se celebró conmigo solamente”… Yogi Berra.-

-o-o-o-o-o-

vidanuevanuevavida.com… El nuevo comisionado Rob Manfred, quien tomará posesión del mando el 25 de enero, “va a ser muy diferente a Bud Selig”, me dijo ayer el coleóptero que esta columna ha logrado dentro de la oficina del comisionado, en Park Ave. Nueva York. “Por ejemplo” agregó, “va a nombrar encargados de examinar el beisbol en Japón, Taiwan, Korea, Panamá, Nicaragua, Colombia, México, Dominicana, Puerto Rico y Venezuela, porque él considera que nuestra misión es tan importante dentro como fuera de Estados Unidos… ¡Bueeeeeeno, ojalá no sea pura perspectiva!… Por eso, amanecerá y veremos.
 
peorquelopeor.com… De todas maneras, peor comisionado que Bud (Postalita) Selig para América Latina, difícilmente surgirá alguna vez en el resto de la historia del beisbol. Lamentablemente, ha habido tres comisionados, Bart Giamatti, Fay Vincent y Selig, ignorantes por completo de, siquiera dónde está en el mapa América Latina. Giamatti dijo una vez…: “América Latina es la parte del Continente Americano de inferior calidad. Nosotros somos superiores en todo sentido”… O sea, un Adolfo Hittler disfrazado de amigo del beisbol… ¡Cosas veredes, amigo Sancho!

borrónycuentanueva.com… Hal (el heredero) Steinbrenner considera necesaria una limpieza de su róster con aspiradora de máxima potencia. Incluso el mánager, Joe Giraldi y el gerente-general, Brian Cashman, no están nada seguros en sus cargos, Y tampoco CC Sabathia, Alex Rodríguez, Michael Pineda, ni Mark Teixeira… ¡Yo que te digo!

cantanbeisboleros.com… Tres cantantes estadounidenses muertos, que fueron muy amantes del beisbol, son quienes más discos venden en Estados Unidos…: Elvis Presley (Rojos) cuatro millones 300 mil discos por año, Michael Jackson (Dodgers) dos millones 300 mil y Frank Sinatra (Yankees), 742 mil 509.

esoeslomío.com… Pablo Sandoval dijo ayer que sueña con jugar en Venezuela, que nada para él es mejor que estar rodeado por los magallaneros. Espera poder ir jugar a su país ahora, cuando será agente libre.

yélesdeculicán.com… El director de “Puro Beisbol”, Fernando Ballesteros, confirmó….: “El róster de la Liga Mexicana del Pacífico con mejor base de nativos (y ésto es imprescindible para ganar) es el de los Charros de Jalisco”… Como quien dice, yo que te digo.

porcierto.com… Entre otras bellezas, los Charros tienen en el róster a los dos mejores receptores mexicanos en la actualidad, Gabriel Gutiérrez y Heberto Félix.

perfeccionista.com… Dicho por Armando Navarro el almirante del buque en el cual regresan los Charros a Jalisco…: “Mi sueño es que todos los peloteros de este equipo sientan que lo mejor ocurrido en sus vidas haya sido llegar a los Charros”.

-o-o-o-o-o-

Ahora en juanvene.com, el archivo de estas columnas y mucho más.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

Jbeisbol5@aol.com
@juanvene5
Juan vene

0 comentarios