Blogia
BEISBOL 007

Feliz fin de semana con rumorama.com

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-

“Mientras más generoso seas para con quienes realmente lo necesitan, más recibirás”… W. Clement Stone.-

-o-o-o-o-o-

angustiayankee.com… Médicos y trainers de los Yankees han mantenido bajo tratamiento al maracayero Martín Prado desde el miércoles en la noche, cuando corría de home a primera, en el séptimo inning, y sintió fuerte dolor en el muslo izquierdo. El mánager Joe Girardi espera no sea una distensión muscular, y aspiraba a alinear anoche al utílity en el juego final la serie de tres con los Medias Rojas de visita. Los apuros del personal del equipo obedecen a que Prado es el mejor bateador del momento en la alineación del Bronx, con 12 incogibles en sus últimos 28 turnos de seis juegos, cuatro dobles, ocho carreras impulsadas y siete anotadas.

multi-multi-multi.com… El lanzador zurdo Jorge De La Rosa, ha sido el bigleaguer mexicano contratado por mayor dinero en la historia. Los Rockies acaban de firmarlo por 25 millones de dólares para dos temporadas más. Así el regiomontano llegará a 75 millones en su carrera de 13 campañas hasta 2016. A los 33 años de edad ha lanzado con tres equipos, antes con Cerveceros y Royals.

centenariollanero.com… El 19 de este septiembre, será el aniversario 100 de “Alma Llanera”, música original de Pedro Elías Gutiérrez y letra de Rafael Bolívar Coronado. Era parte de una zarzuela en un acto y tres cuadros, cuando en plena Primera Guerra Mundial, la estrenó en el Coliseo de Veroes, Caracas, la compañía de Manolo Puértolas. Posteriormente, y porque gustaba mucho, comenzaron a interpretar la melodía aparte de la zarzuela… Colaboración de Germán Carías padre. Graaaaacias.

antileónicos.com… Están acabando con la valiosa y vigorosa afición de Yucatán. Los nuevos propietarios, que viven a seis horas y media de Mérida en vuelo directo y en jet, en Mazatlán, resultaron peores que lo anterior. Llegaron despidiendo al mánager, cuando quienes deberían irse son ellos. Un solo equipo de los 16, los Broncos, terminó con menos victorias (42-70) que los Leones yucatecos (46-64).

furiosos.com… Los Bravos (quienes deberían ser los Pescadores) de Margarita se preparan con suficiente tiempo para el campeonato 2014-2015, con el sueño puesto en la Serie del Caribe, como debe ser. Confirmaron a siete importados…: El lanzador zurdo Eric Berger, quien viene de doble A… James Houser, también pitcher zurdo de los Acereros de Monclova… Greg Holle, pitcher derecho A y AA… Matt Nevarez, otro derecho de una Liga Independiente y firmado para doble A por los Piratas… Tyler Cravy, derecho AA y AAA con los Cerveceros… Y dos de diferentes posiciones a la de lanzador, el veterano outfielder Lanting Milledge, quien jugara con los Tigres de Aragua, y el infielder Andy Burns, de los Tokyo Yakult Swallows, Liga Central de Japón.

Ahora en juanvene.com, el archivo de estas columnas y mucho más.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

Jbeisbol5@aol.com
@juanvene5
Juan vene

0 comentarios