Blogia
BEISBOL 007

Feliz fin de semana con rumorama.com

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-

Por insistencia de docenas de lectores, hoy la columna va muy alegre, es de puras frases. Lo que sí no puedo es, como quieren algunos, que cada semana sean tres días así.

-o-o-o-o-o-

“¡Feliz Año… Feliz Año!”…
“Oiga, borrachito, que ya estamos en septiembre”…
“¡Qué barbaridad!, ¡¡mi mujer me va a matar!!”.

-o-o-o-o-o-o-

“Un homofóbico es un homosexual frustrado”… Dick Secades.-

“Si la homosexualidad y la heterosexualidad fueran según se prefiere, todos seríamos heterosexuales”… Joseph McKadew.-

“La homofobia es hija directa de la ignorancia”… La Pimpi.-

-o-o-o-o-

“Mis hijos se llaman Agosto Capilla y Lunes Agitado… ¡¿Y qué?!… ¿no hay un par de tipos por ahí llamados Julio Iglesias y Placido Domingo?”… Gerardo Puerro.-

“El boxeo es un maravilloso deporte para todo el que no está sobre el ring durante esos tres minutos”… Muhamad (Cassius Clay) Alí.-

-o-o-o-o-o-
 

Mi hijo adolescente nunca limpia su cuarto, y se lo pasa viendo televisión, o sea, está en casa… ¡Qué bueno!”… Pacomio.-

“Hoy limpio y organizo el enorme desorden de la fiesta de anoche, es decir, estuve rodeada de familiares y amigos que me quieren mucho… ¡Qué bueno!”… La Pimpi.-

“Toda la ropa me queda ya muy apretada, o sea, tengo suficiente comida… ¡Qué bueno!”… Joseph McKadew.-

“Estas labores de limpiar la casa son agotadoras, pero así me dado cuenta de que tengo casa… ¡Qué bueno!”… Dick Secades.-

“Escucho muchas quejas acerca del gobierno, significa que tengo libertad de expresión… ¡Qué bueno!”… Joseph McKadew.-

“No encuentro estacionamiento, ¡qué problema!… O sea, tengo automóvil… ¡Qué bueno!”… La Pimpi.-

“Los ruidos de la ciudad son horribles, pero significan que puedo oír… ¡Qué bueno!”… Pacomio.-

“El despertador me despierta todas las mañanas cuando más quiero dormir, es decir, estoy vivo y tengo trabajo… ¡Qué bueno!”… Pacomio.-

-o-o-o-o-o-o-

“Mi esposa me acusa de tener un gusto horrible… Bueno, me casé con ella”… Pacomio.-

“La risa y el sexo son la mayor felicidad, pero cuídate de no causar risa durante el sexo”… La Pimpi.-

“Soñar es algo muy productivo… Nada trascendente se ha hecho realidad sin que antes alguien lo imaginara”… Steven Spielberg.-

“La vida es como una caja de chocolatines rellenos surtidos…Nunca sabes de qué te va a tocar el tuyo”… Mauricio Herrera.-

“Desde que me casé estoy curado de aquellos problemas del corazón”… Miguel Alemán Velasco.-

“Creo que la luna es pálida porque se oculta cuando sale el sol”… Yogi Berra.-

“Las damas ocultan su edad por modestas… No quieren demostrar que son hermosas desde hace tánto tiempo”… Tía Alma.-

Ahora en juanvene.com, el archivo de estas columnas y mucho más.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

Jbeisbol5@aol.com
@juanvene5
Juan vene

0 comentarios