Blogia
BEISBOL 007

Serán agentes libres si no son campeones

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-

“No se si Dios existe… Pero si existe, sé que no le va a molestar mi duda”… Mario Benedetti.-

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

** Numerosas protestas contra los umpires en esta postemporada. De poco sirven los auxilios mecánicos impuestos por Bud (Postalita) Selig. Pregúntenles, por ejemplo, a Matt Kemp (Dodgers) y al umpire Dale Scott… ** Tampoco baja el tiempo de los juegos, aún en preparación la barbarie programada para Arizona 2014… ** Tres de los estelares de los Gigantes serán agentes libres, y por eso tendrán que irse a otra parte, si el equipo no gana hasta Serie Mundial. Armaran un róster juvenil, según me susurraron ayer desde San Francisco. Las víctimas serían Pablo Sandoval, Jake Peavy y Ryan Vogelsong… ** En cambio los más altos ejecutivos de esa organización están encantados con el gerente-general, Brian Sabean, y con el mánager Bruce Bochy… ** Los Yankees están fuera de este sabor delicioso de la postemporada, pero en Nueva York se reunirán 53 scouts de esa organización la próxima semana para analizar cómo está el róster de las mayores y todos los rósters de las menores. El gerente-general, Brian Cashman, dirigirá estas actividades…
 
-o-o-o-o-o-o-

“En democracia todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario, pero los dictadores son siempre culpables aunque demuestren su inocencia”… Pedro Sevcec.-

-o-o-o-o-

** Así lo publiqué el viernes pasado…: “Me gusta el pitcheo de los Gigantes para eliminar a los Nationals en la serie divisional. Pero la historia dice que frente a los sanfranciscanos, los de Washington ganaron cinco de siete en la temporada. ¡Amanecerá y veremos!”. Pues, amaneció y ya vimos, ¿o no?… ** En Canadá han tomado muy en serio el título de bateo de Justin Morneau en la Liga Nacional, 319. Solo otros dos canadienses han sido campeones de la especialidad, Tip O´Neill y Larry Walker. Morneau lo logró en el mismo equipo, los Rockies, y con el uniforme del mismo número, 33, que Walker. El presidente del Hall de la Fama de Canadá, anunció una serie de actos para celebrar el acontecimiento y homenajear a Justin… ** El jueves 16, a las 11 de la mañana, inaugurarán en el Salón de la Fama del Beisbol Venezolano, el recinto del equipo campeón 2013-2014, Navegantes del Magallanes. Todos estamos invitados… ** Otro Hall de la Fama, el de Cooperstown tercero en esta columna, espera este año por el narrador nicaragüense René Cardenas, primero en crear, con los Astros, una transmisión diaria de Grandes Ligas en castellano para Estados Unidos, hace 50 años. Emotivo, entusiasta y conocedor ante el micrófono. Es uno de 10 candidatos de este año, entre quienes eligirán los miembros del Comité Especial nombrado para el caso…

-o-o-o-o-o-
“Las guerras siempre las pierden los poetas”… Joseph McKadew.-

-o-o-o-o-o-

Ahora en juanvene.com, el archivo de estas columnas y mucho más.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

Jbeisbol5@aol.com
@juanvene5
Juan vene

0 comentarios