Blogia
BEISBOL 007

Los secretos de A-Rod and Co.

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-

“No hay mayor problema que el de una cigüeña estéril”… La Pimpi.

-o-o-o-o-o-o-

** Si sorprende que Alex Rodríguez se haya declarado culpable de consumir testosteronas y hormonas de crecimiento humano, más sorprendente es que tal confesión haya sido guardada durante más de nueve meses. Porque fue el 29 de enero cuando A-Rod habló ante los funcionarios de la Drug Enforcement Administration (DEA), acusando a Anthony Bosch, propietario de los laboratorios Biogénesis, que desaparecieron por el escándalo de los bigleaguers consumidores de esas sustancias. A los periodistas se nos ocultó siempre la existencia de tal expediente. Y ayer todas las fuentes se negaron se ampliar los datos de la historia, incluso la DEA, otras autoridades y los defensores de todos los involucrados. ** Ojo, esta situación no afecta el regreso a Alex al róster de los Yankees… ¡Amanecerá y veremos!.
 
** El futuro de los Tigres de Detroit está planificado alrededor del puertorriqueño de Río Piedras, Steven Moya, de 23 años. El slugger jugó este año para el equipo de Erie, y fue líder de la Easten League, doble A, con 35 jonrones y 105 carreras impulsadas. No obstante esos números, está en la Arizona Fall League porque trata de mejorar al bate. Es derecho de nacimiento, pero se hizo bateador zurdo y se considera con deficiencias en el swing. Uno de los mayores prospectos de los Tigres…

-o-o-o-o-o-

“En la vida, como en una temporada de Grandes Ligas, no hay que ganar todos los juegos, pero sí tres de cada cinco”… J.V.-

-o-o-o-o-

** Prohibido llevar al estadio de los Charros cornetas, silbatos, o cualquier otro artículo que haga ruido (como las matracas, que son tan mexicanas, y las barras de México siempre las llevan a la Serie del Caribe)”. Por eso y por el palco de la prensa en las profundidades del rightfield, deben negarle de por vida a Guadalajara la sede de la Serie el Caribe… ** El outfielder de los Yankees, Brett Gardner, estará al ciento pot ciento para los entrenamientos, tras la operación de un músculo estomacal… ** La muerte de quien fuera lanzador zurdo de Grandes Ligas (Yankees-Diamondbacks), Brad Halsey, era investigada ayer. La policía ignora aún si se lanzó al vacío o si lo empujaron. Ocurrió en Comal County, Texas, cerca de donde vivía Halsey, quien cayó de un edificio de más de 30 metros de alto…

** El cubano Yasmany Tomas, de 24 años, rightfielder, aspira entre los agentes libres una oferta por 10 temporadas y 150 millones de dólares… ** Los Gigantes ganaron este año por primera vez en su historia, un séptimo juego de Serie Mundial. Y era la quinta vez que lo intentaban. Los Royals están 1-1… ** La Nacional ha ganado 22 septimos juegos y la Americana 15…

-o-o-o-o-o-o-

“Esa línea aérea es tan mala, que su slogan es ‘viaje ahora y reclame después”… J.V.-

Ahora en juanvene.com, el archivo de estas columnas y mucho más.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

Jbeisbol5@aol.com
@juanvene5
Juan vene

0 comentarios