Blogia
BEISBOL 007

Feliz fin de semana con rumorama.com

 

 

 

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-

“Las esposas son todo lo contrario a los pescadores…: Ponderan a quienes no pudieron capturar y protestan contra el que pescaron”…
Joey Adams.-

-o-o-o-o-o-

sisesacanlascuentas.com… Pablo Sandoval llega a los Medias Rojas, cuando ese equipo ha terminado en último lugar en dos de las tres últimas temporadas, pero proviene Pablo de los Gigantes, ganadores de tres Series Mundiales en los últimos cinco años… ¡Amanecerá y veremos!…
historiasinfin.com… El peregrinaje de Alex Rodríguez en el caso de los laboratorios Biogénesis no ha concluído. A partir del nueve de febrero deberá presentarse en una Corte de Miami, como testigo en el juicio contra su primo, Yuri Sucart, quien es acusado de traficar con las sustancias prohibidas que producían en esa fábrica. Por cierto, Sucart ha pedido la posposición del proceso, alegando estar enfermo. Nadie sabe si eso es cierto o no. Y yo menos.

lasupernegociacion.com… Esa mega-negociación por 11 peloteros, que involucró a tres equipos, necesitó de tres semanas para las discusiones con el fin de poner todo a satisfacción de las partes. Fue cuando el Novato del Año 2013, el outfielder Wil Myers, fue adquirido por los Padres, via Rays. En San Diego también recibieron al receptor Ryan Hanigan y a los lanzadores José Castillo (venezolano) y Gerardo Reyes (dominicano), mientras que va a Tampa el cátcher René Rivera (puertorriqueño). A los Nationals llegan el pitcher derecho Joe Ross, el shortstop Trea Turner, más dos jugadores de los Padres y otros dos de los Rays, cuyos nombres se revelarán después.

pobresmultimillonarios.com… Si se eligiera anualmente a la organización de Grandes Ligas que peor invierte su dinero, desde luego que los Arrogantes Dodgers hubieran resultado fácilmente en el tope en 2013 y en 2014. Los Dodgers han pagado hasta más de 240 millones de dólares por honorarios de sus peloteros en un año, para nada. Mientras, en Kansas City, con menos de 70 millones se dieron una divertida extraordinaria desde abril y hasta octubre de este año. Como están al lado de Hollywood, los ejecutivos de aquel equipo podrían filmar una película titulada, “Cómo Dilapidar una Fortuna en Seis Meses”… ¡Digo yo, ¿no?!

similitud.com… El titular de los periódicos “Por Ésto” fue…: “Descalso firmó con los Rockies”. Desde luego, se referían al shortstop californiano de Redwood City, quien a los 28 años ya va para su campaña de Grandes Ligas número cinco. Pero desde fines de la temporada de 2010, cuando llegó al máximo nivel con los Cardenales, no puedo evitar, al oír o leer su apellido, el recuerdo de Joe (Shoeless o Descalzo) Jackson. Por supuesto, esta vez con zeta en vez de ese. Fue uno de los ocho estelares de los Medias Blancas vendidos a los apostadores en la Serie Mundial de 1919…
Ahora en juanvene.com, el archivo de estas columnas y mucho más.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

@juanvene5
Jbeisbol5@aol.com

0 comentarios