Blogia
BEISBOL 007

Cartas para El Niño Jesús

 

 

 

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).

“La vida es una sucesión de problemas para resolver urgentemente”… Sir Ernest Rutherford.-

-o-o-o-o-o-

Lo tienen casi todo, peeeero…:

“Por favor Niño Dios traenos un abogado que nos salve de pagarle a Alex Rodríguez 61 millones de dólares hasta 2017”… Los Yankees.-

“Querido Niño…: Cuento con tu ayuda para que el estadio nuevo esté cuanto antes”… Juan Manuel Ley.-

“Traeme a Derek Jeter con el dinero para comprarme los Marlins”.Jefrey (El Destripador) Loria.-

“Consíguenos la receta de cómo ganar una Serie Mundial”… Los Cachorros.-

“Dinos por qué en el terreno los dólares de los Royals valen tanto y los nuestros tan poquito”… Los Arrogantes Dodgers.-

“Traenos un palco de la prensa tras del home y arriba”… Los Periodistas de Guadalajara.

“Te pedimos siete estadios dignos”… Los fanáticos de Venezuela.

“Me he portado bien. Por eso, tráeme un nuevo trabajito con el mismo sueldo de comisionado, 18 millones de dólares anuales”… Bud Selig.

-o-o-o-
El próximo año, según lo ha programado Major League Baseball…: El seis de enero, se revelará el resultado de las votaciones para el Hall de la Fama… 13 de enero, comienzan presentaciones para los juicios por arbitraje… 14-15, convención de propietarios de equipos, en Paradise Valley, Arizona… 16, intercambio de las sumas propuestas en los arbitrajes… 19 de febrero, se reportarán a los entrenamientos lanzadores, receptores y necesitados de rehabilitación… Primero al 21, juicios de arbitraje en St. Petersburg, Florida… 24, presentación voluntaria a los entrenamientos de otros bigleaguers… Tres de marzo, presentación obligatoria del resto de los peloteros a los entrenamientos… Cinco de abril, inauguración de la temporada, Cardenales en Wrigley Field, Chicago; y los rósters se reducen del máximo de 40 a 25 jugadores… 14 de julio, Juego de Estrellas en Cincinnati… 26 de julio, ceremonia de elevación al Hall de la Fama de Cooperstown… Primero de septiembre, los rósters aumentan, de 25 a máximo de 40… Siete al 10 de diciembre, Winter Meetings, en Nasville, Tenneesee.

RETAZOS.- Cierto, hace 106 años de cuando los Cachorros ganaron por última vez una Serie Mundial, 1908, a los Tigres. Y habían transcurrido 88 años, desde 1917, desde el último triunfo en el Clásico del otro equipo de Chicago, los Medias Blancas, frente a los Gigantes, cuando les ganaron en 2005 a los Astros. Ahora, en 2015 esperan en La Ciidad de los Vientos, lo mejor de lo mejor de sus dos clubes… ** Inflacionsota.- En 1985, hará pronto 30 años, los honorarios de los bigleaguers eran en promedio de 372 mil dólares, en 2014 ese promedio fue de tres millones 500 mil dólares. Imagínate que ganes 372 dólares semanales y te aumenten a tres mil 500… ¡Digo yo, ¿no?!… ** Y en 1985 como ahora, los Royals defendían su titulo de la Americana…

Ahora en juanvene.com, el archivo de estas columnas y mucho más.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

Jbeisbol5@aol.com
@juanvene5

0 comentarios