Blogia
BEISBOL 007

Feliz fin de semana con rumorama.com

 

 

 

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-

“Mañana será El Día de los Inocentes, pero así deberían llamar más bien al día de las elecciones”… Joseph McKadew.-

-o-o-o-o-o-

¡dosquevuelvenensí!… Los Cachorros, igual que los Medias Blancas, apenas ganaron este año 73 juegos, menos de la mitad del año, 81. Así no se va a ninguna postemporada. Además, los Patiblancos suman 188 derrotas en las últimas dos campañas, y los del norte de la ciudad, han sufrido cinco años con más derrotas que victorias. Pero, ¡hey! eso es el pasado. Los Cachorros firmaron en octubre para cinco años, a uno de los mejores mánagers del momento, Joe Maddon, y por insinuación de él mismo, se hicieron también del abridor con categoría de as, Jon Lester conseguido por seis temporadas. Los Medias Blancas decidieron entonces firmar a un fino pitcher abridor, que había sido de los Cachorros, Jeff Samardzija, al relevista David Róbinson, estelar cerrador, y a los excelentes bateadores Melky Cabrera y Adam LaRoche. La alineación será alrededor del Novato del Año 2014, el cubano José Abreu.

NewYorkNewYork.com… Mientras Chicago parece tener dos equipos que pueden ganar hasta la Serie Mundial, Nueva York se presenta en el panorama de las Grandes Ligas con dos mánagers en peligro de ser despedidos antes del Juego de Estrellas. Joe Girardi (Yankees) está enfrentado al gerente-general, Brian Cashman por el caso Alex Rodríguz y la tercera base de ese line-up. Y Terry Colllins (Mets) no ha podido cambiar la imagen del club. A los 65 años es el de mayor edad entre los 30 mánagers de las Mayores. Y ya se sabe que lo sustituirá Bob Geren, ahora coach de banco de los mismos Mets.

barajitadebaberuth.com… Una barajita de Babe Ruth en su año de novato, 1914, con los Medias Rojas, está a la venta en un negocio del ramo de East 57 Street, Nueva York. Esperan recibir 695 mil dólares por ella. Ruth fue subido a las Mayores ese mismo año. También pusieron a la venta otra barajita, pero de Honus Wagner (Piratas), por 450 mil dólares.

entremillonariosteveas.com… Mike Trout, de 23 años, estelar de los campeones de la Americana en el Oeste, Angelinos, ya con tres apariciones de Juegos de Estrellas, y 145 millones de honorarios por seis campañas, fue galardonado este fin de año por la revista “Forbes” con su trofeo para atletas profesionales excepcionales menores de 30 años…

millonarioydesempleado.com… Ichiro Suzuki busca un equipo con el cual jugar en 2015. Pero el agente John Boggs, solo oye puros “no”. Ichiro ha jugado 14 años en Grandes Ligas, y su promedio al bate es de 317, 112 jonrones y 717 impulsadas. Con los Yankees cobró este año seis millones 500 mil y en su carrera aquí, ha cobrado en total 159 millones 131 mil 483 dólares. Así que no se acongojen porque ahora esté desempleado…. ¡Digo yo, ¿no?!.

Ahora en juanvene.com, el archivo de estas columnas y mucho más.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

@juanvene5

0 comentarios