Blogia
BEISBOL 007

Feliz fin de semana con rumorama.com

 

 

 

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).

“Entonces, ¿si Bill Clinton hubiera decidido aquella vez en forma diferente, la candidata presidencial ahora sería Mónica Lewinsky?”… Dick Secades.-

-o-o-o-o-o-o-

entreprediccionesteveas.com… Las predicciones son un bonito e interesante juego. Para algunos muy serio, para otros poco serio. Mi amigo, Jimmy Shapiro, de Zucker Media Grup, me hace llegar un trabajo muy interesante de Paúl Bessire, publicado en predictionmachine.com, según el cual, mediante juegos simulados, previeron 50 mil veces lo que va a ocurrir en la campaña de este año, antes de publicarlo. Y hoy sábado lo revelan todo al mundo del beisbol. Incluso, si quieren confirmarlo pueden comunicarse con Bessire, a travez de Jimmy, teléfono, 425-292-0425, celular 206-852-4605.
 
El final de tan interesantes y profundas investigaciones dice que la postemporada 2015, será así…:

Liga Americana.-

Wildcard, Angelinos les ganarán a Indios… Una Serie Divisional, Medias Rojas sobre Angelinos… La otra Divisional, Marineros ganarán a Royals…
El título de la Americana lo obtendrá Marineros sobre Medias Rojas.

Liga Nacional.-

Wildcard, Piratas eliminarán a Gigantes… Una Serie Divisional, Nationals sobre Piratas… La otra Divisional, Dodger ganarán a Cardenales… El Campeonato de la Liga lo ganarán Nationals al eliminar a Dodgers…

Serie Mundial.-

Nationals la ganarán a Marineros.

Gracias, Jimmy. Interesante, aún cuando no mencionan, ni por referencia o equivocación, a los equipos que dí para la Serie Mundial, Cachorros 4-Tigres 2… ¡Amanecerá y veremos!

homenajesatraficantes.com… Mientras rinden sonoro homenaje a Ferguson Jenkins en el Hall de la Fama de Canadá, Pete Rose no puede siquiera ver un juego en una tribuna de Major League Baseball. Jenkins fue enjuiciado en Montreal por traficar en drogas, cuando lanzaba para los Cachorros. Rose es acusado de apostar, pero fuera al beisbol, y si lo hizo en el beisbol, fue a favor de su equipo. Orlando Cepeda estuvo cinco años preso por tráfico de drogas, y después reincidió. Ahora es embajador comunitario de los Gigantes de San Francisco.

muchachoenpeligro.com… Entre tanto, en Júpiter, Florida, aparece el joven lanzador de 24 años, Jerred Cosart, ahora de los Marlins, el año pasado de los Astros, en peligro de ser execrado del beisbol de por vida, como Pete Rose. Lo acusan de apostador. Según explica, su cuenta de twitter fue víctima de hackers, quienes escribieron acerca de ciertas relaciones con apostadores, las cuales nada tienen qué ver con él, quien gana el sueldo mínimo de 2015, 507 mil dólares por la temporada. Pat Courtney, ejecutivo de la oficina del comisionado, confirmó a esta columna que el caso está bajo investigación, después de haberlo denunciado el semanario “Miami News”, el mismo que destapó la olla de los funestos laboratorios “Biogénesis”…

En juanvene.com, el archivo de estas columnas y mucho más.
Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.
Jbeisbol5@aol.com
@juanvene5

0 comentarios