Blogia
BEISBOL 007

Feliz fin de semana con rumorama.com

 

 

JUAN VENÉ EN LA PELOTA…

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).

“A Joseph Blatter se le fue la FIFA en un autogol por entre sus piernas”… Pacomio.-

-o-o-o-o-o-o-

espectacularazo.com… Imagínate la Quinta Avenida de Nueva York convertida en estadio para beisbol profesional, o la Avenida Bolívar, de Caracas. Pues, más sensacional aún es que el Zócalo de Ciudad de México, la plaza más famosa e histórica de toda la República, será el escenario de un Jonrón Derby el domingo 14 a la una de la tarde. Extraordinaria idea, extraordinaria organización y ya veremos el resultado. Van a participar cuatro sluggers importados y cuatro mexicanos, Miguel Tejada (Pericos de Puebla), Miguel Olivo (Toros de Tijuana), Rubén Rivera (Olmecas de Tabasco), y José Julio Ruiz (Acereros de Monclova) por un lado, y por el otro, Jorge Cantú (Tigres de Cancún), Japhet Amador (Diablos Rojos del México), Saúl Soto (Rieleros de Aguascalientes) y Refugio Cervantes (Saraperos de Saltillo). Debe ser un espectáculo estrámbotico, emocionante, espectacular, único. Nunca supe de nada parecido siquiera. ¡100 puntos para la Liga Mexicana de Verano!…

mayodelasfloresydelacruz.com… Encuentro en mis apuntes que los Cachorros fueron strikeouts 576 veces en mayo. Y yo que los dí como candidatos a ganarlo todo… ** Otra de mayo, los Atléticos fueron el único de los 30 equipos que no se sacrificó ni una vez en todo el mes… ** Los Gigantes amenazan a los Dodgers seriamente, basados en sus 21 victorias de mayo. En cambio Medias Rojas, Atléticos y Marlins, perdieron 19 juegos cada uno… Jason Kipnis (Indios) bateó para 218 en abril, pero 429 en mayo, por lo que ayer estaba en 332…

epístolario.com… Precioso el gesto del veterano de Cuba, José Contreras, quien publicó una emotiva carta de despedida, al retirarse de los Toros de Tijuana. Muy pocos peloteros agradecen algo a alguien y menos púbicamente. Dice José en parte…: “Ustedes me acogieron como un tijuanense. Gracias por apoyar al equipo y a mí personalmente”.

cumpleañosfeliz.com… Casualmente Alex Rodríguez y los Yankees jugaban en Seattle, el miércoles tres, cuando se cumplieron 22 años (1993) de cuando los Marineros lo seleccionaron como número uno en el draft. Alex se acababa de graduar de high school, y fue a las menores por 13 meses. En las Mayores ha disparado 665 jonrones, cuarto en la lista de todos los tiempos, le faltan 13 incogibles para los tres mil, fue parte de unos Yankees ganadores de la Serie Mundial, también vistió el uniforme de los Rangers, estuvo suspendido en 2014, acusado de consumir sustancias prohibidas, y a los 39 años ha reaparecido con una calidad asombrosa ante la edad y la inactividad.

Loquedicearod.com… “Lo único que me viene a la mente es cuánto he disfrutado jugando a la pelota” me dijo ayer Alex desde Nueva York. “Y los Yankees están jugando muy bien, por lo que sigo feliz”.

En juanvene.com, el archivo de estas columnas y mucho más.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.
Jbeisbol5@aol.com

@juanvene5

0 comentarios