Blogia
BEISBOL 007

Mercedes-AMG GT: un sueño sobre cuatro ruedas

El último modelo de la firma alemana apuesta a superar las expectativas de quienes desean experimentar emociones y demostrar el éxito.

Mercedes-AMG GT, autos de lujo, autos deportivos

Los amantes de la velocidad, el buen diseño y la máxima elegancia pueden dormir tranquilos porque existe un automóvil ideal para cumplir los sueños más disparatados: el Mercedes-AMG GT. 

Mercedes-AMG GT, autos deportivos, autos de lujo

Con todo el poder para volar sobre el asfalto, la propuesta de la firma alemana es que los usuarios tengan a la vez un vehículo que puedan usar en su vida cotidiana. El propósito de este logro en diseño automotriz es uno solo: experimentar emociones, demostrar el éxito.

Mercedes-AMG GT, autos de lujo, autos deportivos, Mercedes Benz

Un motor V89 biturbo de 4 litros que desarrolla una potencia de 48CV complementa a la perfección el tren de rodaje deportivo AMG Ride Control, el cual puede ajustarse a tres niveles: confortable, rígido y deportivo. Otros aspectos que sobresalen de este modelo es el diferencial electrónico autoblocante AMG en el eje trasero con efecto de bloqueo variable y el programa de conducción adicional Race, que adapta las dimensiones del sistema del vehículo a las pistas de competición.

Mercedes-AMG GT, autos de lujo, autos deportivos, Mercedes Benz

Un clásico deportivo desde que salió de la línea de ensamblaje, sus líneas y superficies responden a un diseño purista sin concesiones.

Admira este vehículo y todas sus funciones en nuestra galería.

 

0 comentarios