Blogia
BEISBOL 007

Una cerveza después del juego más la esposa, nada perjudican

PARA MIÉRCOLES 31, AGOSTO 2016…

 

JUAN VENÉ EN LA PELOTA…

 Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-

 

“Tuve un novio tan mentiroso, que no le creí ni cuando me juró que me traicionaba con mi mejor amiga”… La Pimpi.-

 

-o-o-o-o-o-o-

 

Hoy es día del Correo. Si no te he contestado, pregúntate si  enviaste nombre, apellido y lugar desde donde escribes; si tu tema tenía interés internacional y no había sido tratado recientemente, y si escribiste de manera que se entendiera.

 

Rodrigo Sánchez, de Mexicali, comenta…: “Los mánagers que Ud. califica de malos tienen muchas sortijas de Serie Mundial. No ví dirigir a Walter Alston, ¿por qué dice eso de él?; de Tom LaSorda no tengo nada qué preguntarle, y Joe Torre siempre manejó un trabuco. ¡Y los tres están en el Hall de la Fama!”.

 

      Amigo Rigo…: Alston dormía en el dugout, porque aquel equipo no necesitaba mánager, como tampoco lo necesitaban los de Bocazas LaSorda. Y Torre manejó solo un trabuco, los Yankees. Con Bravos, Mets y Dodgers fue un fracaso porque la alineación era sin designado, y no tenía atrás la chequera de George Steinbrenner. Y para Cooperstown fueron elegidos por sus amigos, no por los periodistas.

 

        Cecilia Céspedes, de Los Ángeles, , pregunta…: “Estoy muy enamorada de un pelotero profesional. Dicen que todos ellos sonmuy mujeriegos. ¿Eso es cierto?”.

Amiga Ceci…: “Todos” es muuuuucha gente. Conozco hogares muy felices de peloteros casados durante décadas, como Luis Aparicio y Sonia, Tany Pérez y Pituca, David Concepción y Delia. Ahora, en todos de los conglomerados, hasta en el de los curas católicos, los hay descarriados, ovejas negras. Pero siempre son los menos. Yo que te digo.

 

      Fransuá Rivadavia, de Ensenada, pregunta…: “¿Es out un corredor al cual, fuera de su base, le cae encima una pelota bateada para infield fly, que antes ha rebotado del guante de un infielder ?

 

Amigo Fran…: No, no es out. Si la pelota hiciera contacto con ese corredor sin pegar antes en el guante, entonces sí es out por Regla.

 

Matilde Morales, de Ciudad de

México, pregunta…: “¿Por qué si en el fútbol concentran a los jugadores durante semanas para evitar excesos, no hacen lo mismo en las Grandes Ligas para que rindan más?”.

Amiga Eme-Eme…: Porque en nada se parecen el beisbol y el fútbol. Está comprobado que dos cervezas después del juego nocturno y una hermosa esposa en la cama durante la madrugada, no afectan en nada las habilidades de los bigleaguers. Además, juegan todos los días durante seis meses, por lo que una concentración de tal magnitud, con las abstinencias del caso, los
convertiría en monjes cartujos o en monos desesperados. Lo que sí perjudica a los peloteros es pasarse toda una noche en busca de la amante desconocida.

 

NOTA.- Puedes leer todo el archivo reciente de “Juan Vené en la Pelota”, si entras en internet a “el deporte vuelve a unirnos”.    

 

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

 

Jbeisbol5@aol.com

@juanvene5      

0 comentarios