Blogia
BEISBOL 007

Notas de los Venezolanos en MLB y Japon 28/05/2010

Notas de los venezolanos
Carlos Zambrano hospitalizado

Eduardo Calderón

El lanzador derecho Carlos Zambrano, de Cachorros de Chicago, fue hospitalizado de emergencia en la tarde de ayer por fuertes dolores en la zona abdominal.

Al principio se temió que podría tratarse de un caso de apendicitis por los síntomas que presentó el porteño, pero pruebas médicas posteriores lo descartaron, reportó mlb.com.

Zambrano estaba supuesto a regresar ayer al bullpen para prepararse a su vuelta a la rotación abridora anunciado para el 31 de mayo contra Piratas de Pittsburgh. Por los momentos está bajo observación médica diaria.

Pinto a la lista de incapacitados

El relevista zurdo Renyel Pinto, de Marlins de Florida, fue puesto ayer en la lista de incapacitados por un tirón en un músculo de su cadera izquierda.

“Es una lástima porque estaba haciendo el trabajo y ayudando al equipo”, dijo Pinto al diario Nuevo Herald de Miami.

Guillén se reporta hoy a Detroit

El intermedista Carlos Guillén se reportará hoy a Tigres de Detroit luego de cumplir un breve proceso de rehabilitación en ligas menores.

Guillén manifestó que está listo para jugar de nuevo en Grandes Ligas ahora como segunda base y que está recuperado de su lesión en el muslo izquierdo, aunque desconoce si será activado hoy mismo desde la lista de incapacitados, informó vía telefónica su vocero de prensa Rafael Cadenas.

Gutiérrez recibirá descanso

El relevista derecho Juan Gutiérrez, de Cascabeles de Arizona, recibirá varios días para que “aclare su mente” luego que fuera nuevamente castigado el miércoles inflando su efectividad a 10.00 en apenas 18.0 entradas.

“Le voy a dar un poquito de descanso. Es un poco perplejo ver a un lanzador con sus condiciones teniendo este tipo de comienzo de temporada. Tratas que recupere su confianza”, dijo el manager A.J. Hinch a mlb.com.

Andrus ya está entre los mejores

Para los managers contrarios el campocorto Elvis Andrus, de Rancheros de Texas, ya está entre los mejores jugadores de su posición en las Grandes Ligas.

“Es uno de los mejores campocortos de la liga que recién ha llegado. Físicamente, tiene la oportunidad de ser uno de los mejores, si no el mejor campocorto de todo el juego”, dijo Don Wakamatsu, estratega de Marineros de Seattle.

Francona confía en reaparición de Martínez hoy


El manager Terry Francona, de Medias Rojas de Boston, está optimista que el receptor Víctor Martínez pueda reaparecer hoy repuesto del golpe en el dedo gordo de su pie izquierdo.

“Queremos que reciba el viernes debido a que inicia Time Wakefield. Si no está listo, no lo hacemos, aunque creemos que si lo estará”, dijo Francona al portal Espn.com.

CORTOS: Juan Rivera (Angelinos) acusa molestias en su rodilla izquierda y por tal motivo no alienó de titular el miércoles...Yorvit Torrealba (Padres) ya tiene tres bases robadas, a uno de su marca personal en una temporada establecida en 2006...Rafael Betancourt (Rockies) espera recuperar su antigua forma. “Ahora mismo tengo que poner outs a los bateadores, es lo que necesito hacer”, dijo a mlb.com...Franklin Morales (Rockies) tenía pautado lanzar ayer más de 1.0 inning en Triple A en su rehabilitación...Oswaldo Guillén (Medias Blancas) no dirigirá el encuentro de hoy contra porque asistirá al graduación del bachillerato de su hijo Ozney en Miami y en su lugar Joey Cora tendrá el timón...Carlos Maldonado (Nacionales) será el receptor particular del fenómeno Sthephen Strasburg cuando suban a este último a las Grandes Ligas el 8 de junio.

1 comentario

Supra Cuban -

The most important in my life is my family. I can't imagine my life without them. We should cherish life. If we have more free time, we could often goes home has a look, the life is sweeter sweetly!