Blogia
BEISBOL 007

Resultados del Sabado 11/09/2010 en MLB

12 septiembre 2010

Yorvit Torrealba y Alex González jonronearon:Aníbal Sánchez sometió a Washington

Washington, septiembre 11 (AP).- El abridor venezolano Aníbal Sánchez lanzó el sábado siete entradas y dos tercios de alto nivel y el dominicano Emilio Bonifacio pegó un sencillo de dos carreras para que los Marlins de Florida ganaran 4-1 en su quinto triunfo seguido sobre los Nacionales de Washington. 

Sánchez (12-9) se mantuvo invicto contra Washington al conceder una carrera, ponchar a cuatro y no entregar boletos. 

El sudamericano tiene un promedio de carreras limpias permitidas de 2.29 contra los Nacionales y esta temporada obtuvo contra ellos una foja de 2-0. 

El doble productor de otro venezolano, Wilson Ramos, en el octavo episodio fue la primera carrera limpia que Sánchez permitió en 23 entradas y un tercio contra Washington. 

Logan Morrison conectó un sencillo productor en el octavo capítulo y extendió su racha a diez partidos con imparables. Fue el 31er partido seguido en que se embasó, la racha más larga de un jugador activo en las mayores. 

Por los Marlins, Sánchez de 3-0. 

Por los Nacionales, Wilson Ramos de 3-1 con una impulsada; y Alberto González de 1-0. 

Padres 1, Gigantes 0 

San Diego (AP).- Los Padres de San Diego se aferraron el sábado a su primer lugar en la División Oeste de la Liga Nacional al derrotar 1-0 a los Gigantes de San Francisco con un jonrón solitario del venezolano Yorvit Torrealba y una doble matanza que terminó el partido. 

San Francisco (80-63) había ganado los primeros dos partidos de la serie y estaba a un paso de desplazar a los Padres (80-61), luego que éstos perdieran 13 de 15 partidos. Ahora, San Diego tiene la ventaja por un juego pero también tiene otro partido en esta serie ante San Francisco. 

El relevista Tim Stauffer hizo su tercera apertura de la temporada, en la que admitió tres imparables en seis entradas y logró salir de un atolladero en la segunda. 

El quinto jonrón de Torrealba, en la tercera entrada, aterrizó en las gradas del jardín derecho.

Los Padres se han mantenido en el primer puesto desde el 16 de junio. Aún tienen 21 partidos por jugar y los Gigantes, 19. 

Madison Bumgarner (5-5) trabajó siete entradas para San Francisco, en las que admitió tres hits. El novato zurdo retiró a 13 bateadores consecutivos después del bambinazo de Torrealba. 

Por los Gigantes, Pablo Sandoval de 1-0 

Por los Padres, Oscar Salazar de 2-0; y Torrealba de 3-2 con una impulsada y una anotada. 

Mets 4, Filis 3 

Nueva York (AP).- Mike Pelfrey se mantuvo en control hasta la octava entrada el sábado para obtener su 14ta victoria, mientras que Ike Davis sumó cuatro imparables y remolcó tres carreras para que los Mets de Nueva York vencieran 4-3 a los Filis de Filadelfia. 

El dominicano José Reyes pegó un jonrón para los Mets y esto le quitó el ánimo a los seguidores de los Filis que visitaron el Citi Field. 

Por los Mets, Luis Hernández de 3-0. 

Bravos 6, Cardenales 3, 12 innings 

Atlanta, septiembre 11 (AP).- El venezolano Alex González conectó el sábado un jonrón de tres carreras en la 12ma entrada y los Bravos de Atlanta derrotaron 6-3 a los Cardenales de San Luis para alcanzar a los Filis en la cima de la División Este de la Liga Nacional. 

Los jardineros prefirieron jugar más cerca del cuadro para evitar un elevado de sacrificio, ya que había corredores en primera y en tercera, pero González se fue a lo seguro y mandó la pelota hasta las gradas en el jardín izquierdo ante Mitchell Boggs (2-3). 

Los Bravos quedaron empatados en el primer puesto con los Filis de Filadelfia, que perdieron 4-3 con los Mets de Nueva York. 

Por los Bravos, Omar Infante de 5-2; Martín Prado de 5-2 con dos anotadas; y González de 6-1 con una anotada y tres impulsadas. 

Orioles 5, Tigres 3 

Detroit (AP).- Adam Jones conectó cuatro imparables y Jeremy Guthrie lanzó una blanqueada durante siete episodios, para que los Orioles de Baltimore vencieran el sábado 5-3 a los Tigres de Detroit. 

Por los Orioles, César Izturis de 4-1 con una anotada y dos remolcadas. 

Por los Tigres, Miguel Cabrera de 4-2 con una anotada. 

Cachorros 1, Cerveceros 0 

Milwaukee (AP).- Ryan Dempster ponchó el sábado a ocho rivales en siete entradas eficaces y obtuvo la 100ma victoria de su carrera para llevar a los Cachorros de Chicago a un triunfo por 1-0 ante los Cerveceros de Milwaukee. 

Por los Cerveceros, Alcides Escobar de 4-1. 

Rays 13, Azulejos 1 

Toronto (AP).- Brad Hawpe bateó su primer jonrón con las bases llenas, Wade Davis logró su séptimo triunfo consecutivo y los Rays de Tampa Bay arrollaron el sábado 13-1 a los Azulejos de Toronto. 

Kelly Shoppach también conectó un cuadrangular por los Rays, líderes de la puja por el wild-card de la Liga Americana y ganadores de tres de sus cuatro últimos desafíos. 

Davis (12-9) tiene récord de 3-0 con 3.24 de efectividad en cuatro salidas desde que estuvo en la lista de lesionados de 15 días por una torcedura en el hombro. El derecho, líder en victorias entre los novatos de la Americana, permitió una carrera y siete hits en siete innings, con seis ponches y tres boletos.

0 comentarios