Blogia
BEISBOL 007

LVBP al dia..............11/11/2010

LVBP al dia..............11/11/2010

11 noviembre 2010

LVPB por dentro:Vechionacci de vuelta al roster del Magallanes y Blanco debutó

John Griswold 

Navegantes del Magallanes incluyó en su roster de 32 peloteros al antesalista Marcos Vechionacci, en lugar del camarero Carlos Colmenares. 

Vechionacci se recuperó de un desgarre en el cuadriceps izquierdo la semana pasada. 

Asimismo, los grandeligas Alberto Callaspo y Andrés Eloy Blanco se encuentran con la divisa turca en Puerto Ordaz. De ellos Blanco debutó anoche alineando en la segunda base frente a Zulia. 

"Ambos peloteros viajaron con el equipo solamente por prevención, ya que hay algunos compañeros indispuestos físicamente", mencionó Diógenes Nazar, integrante del departamento de prensa de los eléctricos. 

Eliézer Alfonzo dos semanas fuera en Caribes 

Imágenes escalofriantes se vieron la noche del martes cuando Eliézer Alfonzo recibió un pelotazo en la cabeza, que lo obligó a salir del encuentro de Caribes de Anzoátegui; sin embargo, el departamento de prensa de la "Tribu" señaló que el fuerte toletero se ausentará al menos dos semanas a pesar de no sufrir severos problemas craneales. 

"La tomografía realizada ayer no mostró ningún inconveniente craneal, pero el golpe fue sobre la ceja y se necesitaron 10 puntos de sutura. Requerirá mínimo una semana de total recuperación", declaró a través de un boletín de prensa el médico del club aborigen, Agustín Mata. 

"El Matatán" no está teniendo su mejor temporada ofensiva (.223 AVE, 3 JR, 16 CI); no obstante, su carisma y liderazgo podrían ser echados de menos en las siguientes fechas. 

Por su parte, el utility Omar Infante jugará desde inicios de diciembre; en cambio, el jardinero extranjero Dave Sappelt llega al país el sábado. Magglio Ordóñez estuvo en la práctica de bateo de los orientales. 

Cedeño disponible en Tigres 

El campocorto Ronny Cedeño estuvo disponible anoche para Tigres de Aragua, según informaron miembros de prensa de la novena felina. 

El carabobeño se golpeó con un foul en su pómulo izquierdo el martes, que trajo como consecuencia una contusión. 

En tanto, el siniestro Wilfredo Ledezma estaría ingresando a la nómina activa de Aragua la semana entrante a fin de reforzar el bullpen. 

Larez hará una apertura más con Leones 

El novato Víctor Larez efectuará una apertura más con Leones del Caracas en la actual temporada, ya que fue mandado a parar por su organización ligamayorista Tigres de Detroit. 

Una fuente vinculada a Leones reveló lo vinculado al serpentinero prospecto, de buen rendimiento en la actual zafra criolla. 

De ese modo, Gustavo Chacín debería sustituir a Larez en la rotación la próxima semana.

0 comentarios