Blogia
BEISBOL 007

LVBP al dia..............05/01/2011

LVBP al dia..............05/01/2011

05 enero 2011

LVPB por dentro:Hudgens viajó al norte pero vuelve mañana al Caracas

Tal y como estaba estipulado, el estratega de Leones del Caracas, Dave Hudgens, viajó a Estados Unidos a cumplir compromisos con la organización Mets de Nueva York, sin embargo, el dirigente debería retornar al país mañana para decir presente en el encuentro ante Bravos de Margarita. 

De esa forma, Jim Morrison, coach de banca, ha quedado encargado de pilotear al cuadro capitalino en la serie que se disputa en Maracaibo. 

Hay que recordar que en caso que los melenudos repitan como campeones, Morrison tomaría las riendas en la Serie del Caribe, ya que Hudgens deberá incorporarse de lleno a los Mets. 

En definitiva será Gustavo Chacín el que abra hoy por el Caracas y no el zurdo José Ortegano, que irá mañana. El viernes subirá al montículo Ronald Uviedo y el domingo Guillermo Moscoso. 

Mientras, el relevista Scott Patterson está disponible a partir de ayer. 

Abercrombie, Villarreal y Blackwood se unieron a Bravos 

El jardinero Reggie Abercrombie, el lanzador mexicano Oscar Villarreal y el antesalista Jacob Blackwood ya entrenan con Bravos de Margarita, de acuerdo al departamento de prensa de los isleños. 

Aunque el trío de beisbolistas arribó a la nación sudamericana la noche del lunes, fue ayer cuando pudieron unirse a los jugadores de Bravos en Puerto La Cruz. 

El torpedero Alberto González y el máscara Jean Carlos Boscán también se uniformaron anoche. 

Parra no se reincorporó al Zulia 

El grandeliga Gerardo Parra tampoco se sumó ayer a la disciplina de Aguilas del Zulia, según informó la jefatura de prensa alada. 

A pesar que es factible que el toletero zuliano sí juegue hoy, igualmente se marcharía a finales de la semana que viene a pedido de su franquicia en el exterior Cascabeles de Arizona. 

El que sí practicó con los marabinos fue el infielder Oswaldo Navarro, uno de los sustitutos del club. 

Por su parte, el infielder dominicano Anderson Hernández volvió a retrasar su arribo a Venezuela, ya que ahora se encuentra atendiendo asuntos personales. 

En primera instancia, el ex miembro de Mets de Nueva York debía presentarse hoy al nido rapaz junto a su coterráneo, el jardinero Timoniel Pérez, que llegó anoche al país. 

El lanzador cubano Amaury Sanit debería retornar hoy a tierras nacionales. 

Bellorín y Olmedo, refuerzos en Dominicana 

El receptor Edwin Bellorín y el infielder Rayner Olmedo, ambos de Tiburones de La Guaira, fueron contratados por la novena Estrellas Orientales de la República Dominicana. 

Las Estrellas marchan terceras en el "todos contra todos" de Quisqueya, a dos juegos de los puestos que dan acceso a la final.

0 comentarios