Blogia
BEISBOL 007

El Rey listo

 

El Rey

 

"El Rey" está listo y debuta en la primavera el martes

John Griswold 

Ya hay fecha de debut en la pretemporada 2011 para Félix Hernández. Según el diario Tacoma News Tribune, el Cy Young de la Americana enfrentará el martes a Gigantes de San Francisco. 

No se sabe a ciencia cierta de cuánto será el límite de envíos por parte del as valenciano, aunque es factible que no pase de los 40 para dicha primera salida de exhibición. 

Por otro lado, "El Rey" participó ayer en un juego simulado de 33 lanzamientos, en Peoria, Arizona, lo que sirvió para que el cuerpo técnico de Marineros de Seattle confirmara que todo marcha de modo normal con su mejor exponente del morrito. 

"Estoy listo, me siento muy bien", declaró el carabobeño a mlb.com, tras la sesión de práctica. 

Problema de Silva y Aramis Ramírez quedó arreglado 

El impasse presentado el miércoles entre al lanzador venezolano Carlos Silva y su compañero de equipo, el dominicano Aramis Ramírez, ha quedado en el olvido. 

Y es que según comentó a la agencia AP el manager de Cachorros de Chicago, Mike Quade, el asunto "quedó enterrado". 

"A veces no está mal una pequeña revuelta. Estoy satisfecho de que estuvieran molestos, pero ahora tienen que enfocar esa molestia hacia los oponentes", prosiguió Quade, quien convocó a una reunión ayer con su plantel para hablar de lo sucedido. 

La problemática entre ambos latinos llegó a raíz de un error de Ramírez en la tercera base, de lo que se amarró Silva para reclamarle airadamente cuando regresaron al dugout. Seguidamente, el quisqueyano tuvo que ser detenido por otros miembros de Cachorros ya que se disponía a encarar al lanzador. 

A pesar que nadie reportó que los protagonistas del conflicto hayan arreglado sus diferencias, Ramírez indicó a la propia AP que "fue un malentendido que ya pasó". 

Cervelli "día a día" 

De acuerdo al rotativo Newsday, el receptor Francisco Cervelli permanecerá en revisión médica "día a día", tras el pelotazo recibido en su pie izquierdo el miércoles. 

"El Guti" se reunirá con médicos para discutir sobre problemas estomacales 

Los continuos y largos inconvenientes estomacales que persiguen a Franklin Gutiérrez mantienen preocupados al cuerpo médico de Marineros de Seattle. Es por eso que ambas partes se reunirán el fin de semana, a fin de discutir las causas de la problemática. 

El Seattle Times adicionó que el servicio galeno de la escuadra navegante intentará encontrar soluciones para que "El Guti" pueda disputar su temporada de modo natural. 

CORTOS: El prospecto criollo Henderson Alvarez será el abridor del encuentro primaveral de hoy entre su equipo, Azulejos de Toronto, y Bravos de Atlanta... Carlos González (Colorado) recibió un bolazo en la cabeza durante el juego de ayer...El receptor Yorvit Torrealba (Texas) tampoco vio acción ayer debido a que aún no se recupera de sus problemas en la parte baja de la espalda... Aunque ha estado simulando su mecánica de lanzar en los recientes tres días, el zurdo Félix Doubront (Boston) todavía no tiene fecha para regresar a la actividad... El careta Salomón Manríquez firmó contrato de Ligas Menores con Mets de Nueva York... Jim Tracy, manager de Colorado, aseguró que Jonathan Herrera será el utility de cuadro en la zafra.


0 comentarios