Blogia
BEISBOL 007

Resultados de Las Grandes Ligas 26/04/2011

26 abril 2011

Torrealba, Rivera y Parra sonaron vuelacercas

AP

Arlington.- Corey Patterson y el dominicano José Bautista pegaron el lunes jonrones en lanzamientos consecutivos y Kyle Drabek finalmente ganó en el triunfo de los Azulejos de Toronto por 6-4 sobre los Rancheros de Texas.

Drabek (2-0) derecho permitió tres anotaciones y cinco imparables en seis episodios ante los líderes de la División Oeste de la Liga Americana. Salvó Jon Rauch (4) y perdió Colby Lewis (1-3).

Por los Azulejos, Juan Rivera de 3-1, jonrón (1) con una anotada y dos impulsadas. Por los Rancheros, Elvis Andrus de 3-1 con una producida; y Yorvit Torrealba de 4-2, jonrón (3) con una anotada y una producida.

Cascabeles 4, Filis 0

Phoenix.- El venezolano Gerardo Parra sonó de cuadrangular al tiempo que Ian Kennedy lanzó pelota de tres hits en su primera blanqueada en las mayores y superó a Cliff Lee para que Cascabeles de Arizona venciera 4-0 a Filis de Filadelfia.

Kennedy (3-1) ponchó a 10 y no dio boletos en su faena ganadora. Lee (2-2) se llevó la derrota a pesar de lanzar 7.0 innings.

Por los Cascabeles, Miguel Montero de 3-0 y Parra de 3-1, jonrón (1) con una anotada y otra impulsada.

Marlins 5, Dodgers 4

Miami.- El venezolano Omar Infante conectó el lunes en la novena entrada un sencillo productor con dos outs que el jardinero izquierdo Jerry Sands juzgó mal, dándole a Marlins de Florida el triunfo por 5-4 sobre los Dodgers de Los Angeles.

Por los Dodgers, Dioner Navarro de 1-0. Por los Marlins, Infante de 4-1 con una impulsada; Edward Mujica aceptó una carrera y dos hits en 1.0 entrada.

Rockies 5, Cachorros 3

Chicago.- El dominicano Starlin Castro, campocorto de los Cachorros, cometió tres errores en la segunda entrada el lunes y los Rockies de Colorado vencieron 5-3 a Chicago.

Por los Rockies, Jonathan Herrera de 3-0, Carlos González de 4-0 con una carrera impulsada; José Celestino López de 3-0 con una carrera anotada y una impulsada; Rafael Betancourt (6) permitió un hit y ponchó a uno en 1.0 entrada en blanco para el "hold".

Medias Blancas 2, Yanquis 0

Nueva York.- Phil Humber mantuvo el lunes a los Yanquis sin imparables hasta que Alex Rodríguez conectó un sencillo con un out en la séptima entrada y los Medias Blancas de Chicago hicieron valer su esfuerzo para blanquear por 2-0 a Nueva York.

Humber (2-2) dio dos boletos y ponchó a cinco para el triunfo. Salvó Sergio Santos (1) y la derrota fue para A.J. Burnett (3-1).

Piratas 4, Nacionales 2

Pittsburgh.- Brandon Wood pegó el lunes un doble de dos carreras en su debut con los Piratas durante una cuarta entrada de cuatro anotaciones con que Pittsburgh venció 4-2 a los Nacionales de Washington.

Por los Nacionales, Wilson Ramos de 4-1. Por los Piratas, José Tábata de 3-0 con una anotada; y Ronny Cedeño de 3-0.

Rojos 9, Cerveceros 5

Milwaukee.- Jay Bruce conectó un vuelacercas de dos carreras, Bronson Arroyo lanzó con eficacia hasta la séptima entrada y los Rojos de Cincinnati metieron el lunes seis anotaciones en la tercera para vencer 9-5 a los Cerveceros de Milwaukee.

Por los Rojos, Miguel Cairo de 5-1.

Angelinos 5, Atléticos 0

Anaheim.- Jered Weaver lanzó blanqueo de siete hits con 10 ponches para convertirse en el primer ganador de seis juegos en el triunfo de Angelinos de Los Angeles de Anaheim 5-0 sobre Atléticos de Oakland.

Por Anaheim, Alberto Callaspo de 4-1, doble (3) y anotada; Bob Abreu 4-1, doble (4) e impulsada.



--

0 comentarios