Blogia
BEISBOL 007

Resultados de Las Grandes Ligas 29/04/2011‏

29 abril 2011

Miguel Montero ligó cuarto cuadrangular

AP-EFE

PHOENIX.- Stephen Drew dio jonrón con las bases llenas finalizando con cinco carreras impulsadas y el venezolano Miguel Montero dio estacazo de tres anotaciones en la victoria de Cascabeles de Arizona 11-2 sobre Cachorros de Chicago.

Barry Enright (1-2) fue el ganador al permitir cinco hits y dos carreras en 6.2 entradas con cuatro boletos y cuatro ponches. La derrota correspondió a Ryan Dempster (1-3).

Por Arizona, Montero de 5-2, jonrón (4), doble (7), anotada y tres impulsadas; Melvin Mora 4-0, anotada y Gerardo Parra 2-0, anotada.

Indios 8, Reales 2

Cleveland.- Fausto Carmona lanzó siete innings con buen control y los Indios de Cleveland conectaron cuatro jonrones solitarios para obtener su décimo triunfo seguido como locales al vencer el jueves 8-2 a los Reales de Kansas City.

El dominicano Carmona (2-3) permitió dos carreras y cinco hits, regaló dos pasaportes y ponchó a dos para la victoria, mientras que la derrota fue para Kyle Davies (1-3)..

Por los Reales, Alcides Escobar de 3-1. Por los Indios, Asdrúbal Cabrera de 4-1, con una remolcada.

Nacionales 4, Mets 3

Washington.- Liván Hernández lanzó con autoridad en sus ocho entradas mientras Ian Desmond celebró su paternidad con jonrón y triple para guiar el jueves a los Nacionales de Washington a la victoria por 4-3 sobre los Mets de Nueva York.

El cubano Hernández (3-2) apoyó su causa con una anotada y otra empujada para ganar e interrumpir la racha de seis triunfos seguidos de los Mets, su mejor seguidilla desde que se llevaron ocho victorias consecutivas en junio pasado.

Drew Storen (4) se llevó el juego salvado y Chris Capuano (2-2) sufrió la derrota.

M. Rojas 6, Orioles 2

Baltimore.- Adrián González bateó tres hits y produjo dos carreras, Jon Lester lanzó ocho entradas con buen control y los Medias Rojas de Boston evitaron el jueves ser barridos en la serie de tres partidos al vencer 6-2 a los Orioles.

Lester (3-1) mejoró a 14-0 su foja en su carrera ante Baltimore y va invicto en 17 aperturas de por vida frente a los Orioles. Permitió dos carreras con cuatro hits, regaló tres boletos y ponchó a cinco. Perdió Jim Johnson (1-1).

Por los Medias Rojas, Marco Scutaro de 4-0.

Yanquis 12, M. Blancas 3

Nueva York.- Brett Gardner conectó de jonrón al prender la mecha para una ofensiva de seis carreras de los Yanquis en la quinta entrada y Nick Swisher agregó un cuadrangular para que Nueva York triturase 12-3 a los Medias Blancas de Chicago.

Sabathia (2-1) mejoró a 17-4 frente a los Medias Blancas en 30 veces que los ha enfrentado como abridor. El pitcher concedió siete imparables y ninguna carrera limpia, ponchó a seis y no regaló boletos. Perdió Edwin Jackson (2-3).

Por los Yanquis, Gustavo Molina de 1-1, doble (1).

Cardenales 11, Astros 7

Houston.- Lance Berkman bateó de 5-4 con dos jonrones y cinco carreras impulsadas ante su antiguo equipo en el triunfo de Cardenales de San Luis 11-7 sobre Astros de Houston.

Kyle McClellan (4-0) se llevó la victoria a pesar que no estuvo del todo efectivo al tolerar cinco carreras y ocho hits en 5.2 entradas con dos boletos y dos ponches. El dominicano Fernando Abad (1-2) fue el derrotado y el mexicano Fernando Salas (1) logró el juego salvado.

Por Houston, Humberto Quintero de 5-1, anotada y error (3).

Rayas 15, Mellizos 3 (1er juego)

Minneapolis.- El ataque demoledor de Rayas de Tampa Bay tuvo como protagonista a Ben Zobrist que estableció nueva marca del equipo con ocho carreras impulsadas en la victoria por 15-3 frente a Mellizos de Minnesota, en el primer juego de una doble tanda.

Zobrist bateó de 6-4, con un jonrón, dos dobles y dos anotadas. Pegó cuadrangular de tres carreras en el sexto episodio, y aportó un par de dobletes de dos carreras con el séptimo y el noveno, respectivamente.

Por Minnesota, José Mijares permitió tres carreras y tres hits en 0.2 entradas con un boleto y un ponche.

Rayas 6, Mellizos 1 (2do juego)

Minneapolis.- Jeff Niemann llegó al séptimo inning sin permitir hits y Ben Zobrist sacudió un jonrón de dos carreras para totalizar 10 remolcadas durante el día, con lo que Raya de Tampa Bay barrieron la doble tanda al vencer 6-1 a Mellizos de Minnesota.

Niemann (1-3) permitió una carrera y dos hits en siete innings para ganar. Anthony Swarzak (0-1) fue el derrotado.

John Jaso también disparó un jonrón para Rayas. Zobrist se fue de 10-7 con dos jonrones y tres dobles en la jornada.

Azulejos 5, Rancheros 2

Arlington.- Corey Patterson remolcó la carrera del empate con un toque y los Azulejos de Toronto ganaron su primera serie en tres semanas al vencer el jueves 5-2 a los Rancheros de Texas.

El dominicano Frank Francisco (1-0), que jugó en Texas sus primeras seis temporadas en las Grandes Ligas antes de ser canjeado en enero, sacó los últimos cuatro outs para embolsarse el triunfo. Perdió Darren Oliver (1-2).

Por los Azulejos, Juan Rivera de 3-1. Por los Rancheros, Elvis Andrus de 4-2, con una anotada y tres bases robadas (7).

Gigantes 5, Piratas 2

Pittsburgh (AP).- En su primera apertura en casi siete años, Ryan Vogelsong cubrió seis innings y condujo a los Gigantes de San Francisco a una victoria el jueves por 5-2 ante su ex equipo, los Piratas de Pittsburgh.

Vogelsong (1-0), en apenas su tercera aparición en las mayores desde 2006, igualó su marca personal con ocho ponches. Toleró dos carreras con cuatro hits y dos boletos. La derrota fue para Jeff Karstens (2-1) y perdió Brian Wilson (7).

Por los Gigantes, Pablo Sandoval de 4-1, una remolcada y una base robada (1). Por los Piratas, José Tábata de 4-0 y Ronny Cedeño de 2-0.

 

0 comentarios