Blogia
BEISBOL 007

Notas de los Venezolanos en MLB y Japon 09/05/2011‏

 

 

Gregor Blanco cambiado a Washington

JOHN GRISWOLD

jgriswold@el-carabobeno.com

Gregor Blanco no seguirá en Kansas City, ya que los Reales lo cambiaron ayer a Nacionales de Washington.

El portal minorleaguebaseball.com confirmó el traspaso del rápido patrullero, quien se encontraba en la sucursal Triple A de la realeza.

Blanco se unirá a los capitalinos mañana y es factible que accione de inmediato en la escuadra grandeliga dada la carencia de efectivos en los jardines que posee, como consecuencia de lesiones de algunos peloteros.

Será la tercera franquicia en la cual actúe el toletero zurdo, considerando que debutó en Bravos de Atlanta en 2008 y pasó a Kansas City a mediados de 2010.

Scutaro a lista de incapacitados

Medias Rojas de Boston colocaron al infielder Marco Scutaro en lista de lesionados de 15 días, motivado a dolencias en el oblicuo.

El rotativo Boston Globe mencionó que el yaracuyano se sometió hace dos días a una resonancia magnética que determinó el alcance de su lesión.

Scutaro bateaba .235 con un jonrón y ocho remolques. Había perdido la titularidad en el campocorto a manos de Jed Lowrie.

Acta no se preocupa por castigo que recibió Carrasco

Pese a ser castigado con cuatro carreras en 3.2 entradas, Carlos Carrasco será activado el miércoles, según su timonel Manny Acta.

Y es que el dirigente de Indios declaró al Cleveland Plain Dealer que poco importan los números que Carrasco deje en su rehabilitación, ya que lo que cuenta es su salud. "A nosotros no nos importa que lo hayan castigado, sino que no sienta dolor en su codo", dijo Acta.

Santana transferido a lista de lesionados de 60 días

Oficialmente, Johan Santana fue transferido a nómina de incapacitados de 60 días, de acuerdo a reportes de mlb.com.

Mets de Nueva York debieron realizar dicho movimiento con el doble Cy Young merideño a fin de abrirle espacio en el roster de 40 al también monticulista Pat Misch.

De igual modo, Santana continúa su proceso de rehabilitación del operado hombro, por lo que no volvería al box ligamayorista hasta julio o inicios de agosto.

"El Guti" ahora con gripe

Franklin Gutiérrez no participó en el encuentro de rehabilitación dominical con el Triple A de Marineros de Seattle, a raíz de una gripe.

El excelso jardinero tenía pautado ser activado por Marineros de Seattle mañana; sin embargo, las cosas podrían cambiar debido al nuevo percance.

Vale recordar que un síndrome estomacal ha privado al "Guti" de debutar en las Mayores en 2011.

Peligra puesto de Paulino con Colorado

La mala foja de Felipe Paulino en la actual contienda lo dice todo (0-3, 7.59 EFE), así que evidentemente su puesto dentro del bullpen de Rockies de Colorado peligra.

Jim Tracy, estratega de la divisa rocosa, acotó que el dominico-venezolano pudiera ser enviado a Triple A en cualquier momento, en pro de recuperar la eficacia mostrada en los entrenamientos primaverales.

0 comentarios