Blogia
BEISBOL 007

Resultados de Las Grandes Ligas 23/05/2011

 

23 mayo 2011

Asdrúbal Cabrera soltó dos jonrones y Rivera uno

AP

Cleveland.- El venezolano Asdrúbal Cabrera bateó el domingo de 5-5 con dos jonrones y cinco impulsadas y los Indios de Cleveland barrieron en tres partidos a los Rojos de Cincinnati al vencerlos 12-4.

El venezolano Carlos Carrasco (3-2) concedió cuatro carreras en más de seis entradas y causó a los Rojos su quinta derrota seguida. Se llevó el lauro.

Por los Rojos, Ramón Hernández de 4-1.

Por los Indios, Asdrúbal Cabrera de 5-5 con dos anotadas y cinco impulsadas.

Marineros 6, Padres 1

Félix Hernández lanzó ocho enormes entradas y guió a Marineros de Seattle a la victoria de 6x1 sobre Padres de San Diego.

El Cy Young venezolano ponchó a 13 y cedió una carrera con seis hits en sus ocho entradas. Se acreditó quinta victoria del año.

Por Marineros, Franklin Gutiérrez de 1-1 y empujada y Hernández de 4-0.

Astros 3, Azulejos 2

Hunter Pence pegó el domingo un jonrón de dos carreras, el dominicano Wandy Rodríguez lanzó seis entradas con solidez y los Astros de Houston vencieron 3-2 a los Azulejos de Toronto para ganar una serie por primera vez en tres semanas.

Houston, que llegaba con 11 derrotas en 14 partidos, había ganado su última serie entre el 29 de abril y el 1 de mayo al vencer a Milwaukee en dos de tres partidos.

Por los Azulejos, Juan Rivera de 3-1 con una anotada y una impulsada gracias a jonrón.

Angelinos 4, Bravos 1

Torii Hunter terminó el domingo una sequía de 28 partidos sin jonrones ante Derek Lowe, el novato Tyler Chatwood lanzó siete entradas firmes y los Angelinos de Los Angeles vencieron 4-1 a los Bravos de Atlanta para definir su serie de interligas.

Por los Bravos, Martín Prado de 4-1; y Alex González de 3-0.

Por los Angelinos, los venezolanos Maicer Izturis de 4-2; Bobby Abreu de 3-1 con una anotada y una impulsada; Alberto Callaspo de 3-0; y Alexi Amarista de 4-0 con una impulsada. Abreu igualó a la leyenda Lou Gehrig con 534 dobletes, en el lugar 32 de todos los tiempos.

Yanquis 9, Mets 3

Derek Jeter emparejó los cartones el domingo con un sencillo de dos carreras que inició una andanada de ocho anotaciones en la séptima entrada, Alex Rodríguez produjo la carrera de la ventaja y los Yanquis de Nueva York apalearon 9-3 a los Mets en el final de la Serie del Subterráneo.

Por los Yanquis, Francisco Cervelli de 3-0 con una anotada.

Tigres 2, Piratas 0

Rick Porcello permitió el domingo un hit en labor de ocho entradas y los Tigres de Detroit rompieron una racha de cinco derrotas con una victoria 2-0 sobre los Piratas de Pittsburgh.

Porcello (4-2) no había permitido imparables hasta el sexto inning, cuando el venezolano Ronny Cedeño abrió la entrada con un doble. El lanzador ponchó a tres y dio dos bases por bolas en su primer apertura en casi dos semanas.

Por los Tigres, Miguel Cabrera de 4-1; y Víctor Martínez de 3-0 con una anotada.

Por los Piratas, José Tábata de 3-0; y Ronny Cedeño de 3-1.

Rangers 2, Filis 0

Matt Harrison lanzó pelota de cinco hits hasta el noveno inning y los Rangers de Texas evitaron la barrida en la serie de tres partidos al blanquear el domingo 2-0 a los Filis de Filadelfia.

Por los Rangers, Elvis Andrus de 5-1.

Rays 4, Marlins 0

James Shields lanzó el domingo pelota de tres hits y ponchó a 13, el máximo de su carrera, y los Rays de Tampa Bay vencieron 4-0 a los Marlins de Florida para evitar una barrida en tres partidos.

Shields (5-2) sólo dio una base por bola en su segunda blanqueada y tercer partido completo de la temporada. No permitió que ningún jugador pasara de primera base hasta la novena entrada y además ponchó a nueve en los últimos cuatro innings.

Por los Marlins, Omar Infante de 3-1.

Orioles 2, Nacionales 1

Un jonrón de dos carreras del dominicano Vladimir Guerrero en la séptima entrada echó a perder el domingo una salida estelar de Jordan Zimmermann y llevó a los Orioles de Baltimore a vencer 2-1 a los Nacionales de Washington.

Por los Nacionales, Wilson Ramos de 3-0.

Cerveceros 3, Rockies 1

Ryan Braun pegó el domingo un triple de dos carreras contra el dominicano Ubaldo Jiménez y anotó por un error para empujar a los Cerveceros de Milwaukee a la victoria por 3-1 y una barrida en tres juegos contra los Rockies de Colorado.

Jiménez (0-4) lanzó el séptimo juego completo de su carrera y permitió sólo dos imparables, pero tuvo problemas para encontrar la zona de strike: regaló cuatro bases por bolas y le pegó a un bateador.

Por los Rockies, Carlos González de 3-1; y José López de 3-1.

Medias Blancas 8, Dodgers 3

El cubano Alexei Ramírez conectó el domingo un jonrón e impulsó cinco carreras, un récord en su trayectoria, y los Medias Blancas de Chicago derrotaron 8-3 a los Dodgers de Los Angeles.

Por los Dodgers, Dioner Navarro de 3-0.

Por los Medias Blancas, Omar Vizquel de 3-0.

Cardenales 9, Reales 8

El puertorriqueño Yadier Molina pegó el domingo un doble, dos sencillos y un triple de dos carreras y los Cardenales de San Luis recibieron 13 pasaportes en una extraña victoria sobre los Reales de Kansas City por 9-8 en 10 entradas.

Por los Reales, Alcides Escobar de 5-2.

Diamondbacks 3, Mellizos 2

El cubano Juan Miranda pegó el domingo un jonrón, Daniel Hudson empujó una carrera con un sencillo además de lanzar ocho entradas potentes y los Diamondbacks de Arizona barrieron en tres partidos a los Mellizos de Minnesota al ganarles 3-2.

Por los Diamondbacks, Henry Blanco de 3-2.

Gigantes 5, Atléticos 4 (11 entradas)

Gigantes de San Francisco dejaron en el terreno a Atléticos de Oakland 5-4 en 11 innings, para barrer a su rival de la bahía en esta primera serie de Interliga.

0 comentarios