Blogia
BEISBOL 007

Notas de los Venezolanos en MLB y Japón‏

Jesús Montero debutó con los Yanquis



Sin duda alguna el nativo de Guacara, Jesús Montero recordará el primero de septiembre del presente año, debutó como bateador designado con los Yanquis de Nueva York ante el eterno rival, los Medias Rojas de Boston y en el mítico Fenway Park. 

En su primer turno, Montero deslució contra los envíos de Jon Lester que lo ponchó cuando el venezolano tenía tres corredores en bases. 

El receptor se ganó el llamado de los "mulos" luego de remontar sus números en la segunda mitad del año con la sucursal Triple A de los Yanquis (Scranton/Wilkes-Barre) dejando su promedio en .288 y bateando 18 cuadrangulares. 

Félix Hernández sigue siendo el "Rey" 

A pesar de no tener casi siempre el apoyo ofensivo de su equipo, Félix Hernández ha demostrado con hechos que sigue siendo uno de los lanzadores más dominantes de las Grandes Ligas. 

Con la victoria obtenida el miércoles por la noche ante los Angelinos de Los Angeles, el "Rey" dejó su registro en (13-11) y logró superar a la cifra de 200 abanicados (lleva 204) por tercera temporada consecutiva. Además de cubrir la ruta completa para los Marineros por quinta vez en la zafra y vencer a Dan Haren en un gran duelo de pitcheo. 

Jean Carlos Boscán fue llamado por los Bravos 

El criollo Jean Carlos Boscán de 31 años recibió el llamado de los Bravos de Atlanta para integrar el tercer puesto en el orden de receptores. Hasta el 31 de agosto jugó con la sucursal Triple A (Gwinnett). 

Vale destacar que ésta no es la primera vez que es llamado al equipo grande, en el que acumula tres hits en ocho apariciones al plato. 

Medias Rojas de Boston suben a Félix Doubront 

El serpentinero Félix Doubront, fue ascendido por los Medias Rojas de Boston para ingresar al cuerpo de relevistas aunque no se descarta la posibilidad de que sea utilizado como abridor por emergencia como lo hizo en el pasado con el equipo dirigido por Terry Francona. 

Hasta la fecha acumula 15 apariciones en las mayores -12 la temporada 2010- mismo año en el que inició en tres oportunidades. En este calendario acumula 3 actuaciones, todas como relevista. 

Wilson Ramos regresó a la titularidad con los Nacionales 

Wilson Ramos, receptor de los Nacionales de Washington regresó a la acción luego de perderse par de encuentros con los capitalinos al intoxicarse con comida. Ramos inició como octavo en el orden al bate contra los Bravos de Atlanta. 

Andrés Eloy Blanco salió de la lista de incapacitados 

El infielder venezolano, Andrés Eloy Blancó fue activado por los Rangers de Texas luego de recuperarse de las molestias que tenía en la espalda.

0 comentarios