Blogia
BEISBOL 007

¿CONOCE PUELLO El POST DEL “INMUNDO” GARCÍA?

¿CONOCE PUELLO El POST DEL “INMUNDO” GARCÍA?

¿CONOCE PUELLO El POST DEL “INMUNDO” GARCÍA?

 

Por Andrés Pascual

 

      Inmundo García no es una figura importante ni para la tiranía en el orden de Menoyo ni en el de Max Lesnick, que es mucho decir, por lo bajas de sus cotizaciones en círculos decentes y confiables.

      El tipo es un homosexual delincuente que traficó obras de arte y su madre, Rosa Gómez, entonces en el Comité Central por el Ministerio de Educación, logró resolverle que lo enviaran a Londres como castigo, después viajó a Miami.

     Por cierto, más que buscar hondureños ilegales, el ICE y el Homeland Security deberían entretenerse en localizar elementos de la Comunidad Económica Cubana en el Exterior, “entrantes” les llama Inmigración, que salen de Cuba hacia acá o vuelan desde terceros países, después de haber cumplido sanciones comunes en la Isla o afrontado acusaciones no resueltas en juicios, como los casos del propio Inmundo o el de Ernesto Milanés, que cumplió diez años por tráfico de drogas…

     En sus viajes a Cuba, a Inmundo le gusta fotografiarse al lado de Mariela, de Juan Formell, de Miguel Barnett, de Abelito el “cesado”…para hacerle creer al exilio y a la comunidad que “es alguien” para la dictadura, cuando se sabe que Aruca, Andrés Gómez o el propio Max Lesnick lo “recogieron”, como la basura que es y representa, para que hable en una emisorita financiada “half and half” por algunos aquí y por otros allá, dirigida al bloque “de nueva edición” y para molestar a los patriotas que malgastan el tiempo en oírlo, lo mismo sucede cuando escribe para algunos blogs de Cuba; porque nunca ha logrado la confianza que derive  en la “responsabilidad” de hacerlo en uno de los libelos de la tiranía ni a nivel provincial, incluso ni en el Herald lo contemplan.

     Ahora metió las nalgas en la pelota americana, dirigido a “lectores cubanos del exterior”, porque es en Internet y porque, desde hace rato, la tiranía está desmintiendo la basura que habló buscando la forma de hacer profesionales a sus jugadores “sin lesionar sus principios”; además, cualquier fanático cubano, que conoce lo mucho que se ha ensuciado “ese paño”, grita en cualquier esquina de la capital lo que sería el desmentido más absoluto de todo lo que este sabandija ha escrito para ese blog con el título: “Peloteros cubanos: la mentira de jugar en Grandes Ligas”.

     Que no sabe de pelota ni conoce las interioridades del Beisbol Organizado es un hecho; que ha querido embarrar a varios ex peloteros como Arocha y Arrojo es evidente; que ningún elemento del beisbol profesional le dijo nada sobre el negocio y sus mecanismos es una verdad absoluta, que yo no pretendo responderle, luego de utilizar como arma contra el castro-comunismo lo que sé en todos los medios que he tenido a mi disposición en 164 oportunidades, es demoledor.

     Si escribo sobre el particular es porque quiero “matar la tarde” y “revisarle” un par de inmundicias, que no pudo evitar porque no sabe y por su condición de rata de cloaca; además, lo voy a castigar duro, porque, eso sí haré: estoy traduciendo su material para enviárselo a revistas y webs para las que escribo en inglés, que son donde me gusta decir las cosas con rótulo de “manéjese con cuidado”, por ratings puramente deportivo o por sus connotaciones políticas en relación con la actividad.

     Esos medios, que gentilmente me publican para el angloparlante contraviniendo la imposición liberal castro-comunista de que “lo político no mezcla con lo deportivo”, me han informado que he podido convencer o, por lo menos “poner a pensar”, a 63,786 americanos que hicieron el clic en “me gusta” y, que conste, son básicamente asuntos de política presentados a través del beisbol o el boxeo ¡164 materiales “controversiales” anticastristas!

    Como se debe suponer, me interesan más los lectores anglos que “los hermanos”, que tienen un gran % de castro-guevaristas entre ellos y lo saben todo, sin embargo, posiblemente deseen ese estado de cosas para sus deportes.

    Incluso gente de prensa como Búster Olney, Peter Gammons o Robert Cramer me han sorprendio con ¿No es posible eso que dices? o John Romano, Brooks Robinson o Buck O’Neill, antes de fallecer, entre varios ex jugadores conocidos.

Lo que no “investigó” o se le olvidó al Inmundo:

 

1.- Que el hijo de Marquetti puso una academia para su padre sin salario de Grandes Ligas y que nadie se lo impidió porque Agustín hubiera sido miembro del MININT.

 

2.- Que la mayoría de los ex jugadores del período 1969-1999 de series nacionales, han vendido lo que les quedaba de memorabilia personal a extranjeros, como Pedro Luis Lazo, que lo hizo a un filipino o indonesio, no recuerdo ahora.

 

3.- Que en Cuba no se firman autógrafos, medida casi erradicada por la tiranía cuando eliminó el profesionalismo; además, si no hay lápices ni bolígrafos ni papel para las escuelas…

 

4.-  Que Contreras no vino para acá buscando “los aplausos” que dejaba en Cuba, sino como resabio por las tres lozas que no le dieron en Pinar del Río para ponérselas al piso de la choza de mala muerte con que lo premió el Parido, por el hecho de difamar el sobrenombre del Héroe de Baraguá, al aceptar, directamente del tirano, semejante identificación tan sublime como histórica.

 

5.- Que sería bueno que esas cosas las dijera allá, para que convenza a los jugadores de pelota de todas esas “mentiras”, por extensión, al pueblo que espera la guagua que no llega o que no tiene “moneda dura” para la leche de mañana. Incluso al fanático que regresó a 1910 al suspenderse los juegos nocturnos.

 

6.- Que este tipo de robolución se debe hacer en Cuba, no aquí; porque, por ejemplo, yo acabo de comerme una lengua de res estofada y, cuando se tiene la barriga llena, “el corazón está contento”.

 

     En realidad, al Inmundo García lo están al botar hasta de esos sitios castro-comunistas, porque no se puede hablar tanta basura tan seguido.

     Pero algo queda para razonar todavía, con ese tipo de mensaje de los alabarderos castristas de por aquí, yo quiero que alguien me diga ¿Qué hace Puello en Cuba?

    Y, aunque es poco posible, si la dictadura aceptara jugar en la Serie del Caribe ¿Qué va a escribir la sabandija inmunda como justificación?

 

 

 

0 comentarios