Blogia
BEISBOL 007

Salgado expone título ligero Jr.

Salgado expone título ligero Jr.

CANCÚN -- Un espectacular combate promete el capitalino Juan Carlos Salgado el próximo 28 de abril en la Arena Oasis de esta ciudad, cuando exponga el campeonato mundial ligero Jr. de la Federación Internacional de Boxeo, ante el retador obligatorio Martín Honorio.
Salgado formará parte de la mega cartelera que es encabezada por la contienda en que Jhonny González, monarca pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), se medirá con el dominicano Elio Rojas.
El pupilo del entrenador Raúl Juárez confía en sacar una victoria contundente que le permita volverse a colocar como uno de los peleadores más explosivos del mundo, tal y como lo demostró en octubre del 2009, cuando noqueó a Jorge Linares, en Tokio, Japón.
De imponerse a Honorio, Salgado se colocaría en la posibilidad de encarar atractivas combinaciones, mismas que le pueden redituar grandes dividendos.
"Un triunfo sobre Honorio me permitirá acceder a las grandes peleas y las buenas bolsas", dijo Salgado, quien el pasado fin de semana estuvo en Cancún para presenciar la cartelera denominada "Profecía de Campeones", que encabezaron Edgar Sosa contra Wilbert Uicab, y aprovechó para realizar trabajo de playa y entrar en el gimnasio del hotel sede, donde compartió espacio con Julio César Chávez Jr.
"De la pelea que viene dependen muchas cosas nuevas en mi carrera; subiremos al ring con toda la intención de defender nuestro título. Se vislumbran buenas cosas (buenas bolsas y grandes rivales), estoy obligado a ofrecer un gran combate y demostrar mi calidad de gran campeón", finalizó.

0 comentarios