Blogia
BEISBOL 007

La Nueva Tarjeta Internacional Mastercard Debito Payoneer

subir imagenes

Con millones de miembros en más de 200 países, rápido, fácil, rentable para pagos de comisiones y la forma mas comoda de recibir dinero en linea en todo el mundo es esencial para el negocio. ofrecer a sus miembros una solución en línea con acceso 24/7 a los fondos, información de cuentas y transacciones. Los métodos tradicionales son inflexibles y complejos – especialmente para usuarios internacionales.
Integración:La integración del sistema de Payoneer es rápido y fácil, trabajar bien con su infraestructura existente.
Procesador de pagos en linea
Bajo costo y tiempo para procesar que los cheques o transferencias bancarias, fácil de realizar pagos ha disfrutado de un importante ahorro en sus costos de procesamiento de pagos.  Aceptar pagos mediante Tarjetas de credito, debito, visa, mastercard y Paypal.
Requisitos para obtener una tarjeta Payoneer
Entre los requisitos para obtener una tarjeta internacional debito payoneer es:
Registrarse a unos de sus afiliados: 2checkout, Plimus, Slivemax, Fast Spring, Guru.com, RentA Coder, InLinks, etc..
Tener una pagina web para registrarte como Vendedor o Afiliado normalmente estas empresas vender productos digitales y/o servicios varios, es necesario tener conocimiento del idioma ingles.
Una ves registrado espere que el centro de atencion al cliente revise observe su registro, aqui ud. puede ser aceptado o rechazado segun politicas de cada empresa.
A continuación si ud. es aceptado ya puede solicitar su tarjeta internacional debito mastercard payoneer y gozar de todos sus beneficios, el tiempo de llegada hasta su domicilio puede variar entre 15 dias a 30 dias segun su pais.

 

Solicitela aqui  :  

http://bit.ly/Rq6LsS

0 comentarios