Blogia
BEISBOL 007

Grama Artificial En El Estado Lara

Juan Vené en la pelota

kepler_shakehands.jpg

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-

“De todos los monumentos de París, los que más me han gustado siempre son los del Folies Bergére”… Joseph McKadew

Hoy es día del correo, como todos los miércoles.

Omar Cortez, de Hermosillo, dice…: “Coincido plenamente con Ud. acerca de Buck Showalter. Siempre me ha parecido de lo mejor que hay como mánager en Grandes Ligas. A los Yankees de 1996 y los Diamondbacks de 2001 los armó el, mientras los dirigía en los años antes de que ganaran hasta la Serie Mundial”.

Rafael Alfín F. de Barquisimeto, dice…: “Le agradezco encarecidamente si publica más comentarios, y la mayor información sobre lo contraproducente del uso de grama artificial en campos deportivos. Del peligro que significa para la salud de los a-tletas. Pues, en mi Estado, Lara, han instalado grama artificial en campos de fútbol y de beisbol”.

Amigo Fafa…: Hace años he publicado docenas de comentarios acerca de cuán peligrosa e innecesaria es la grama artificial, pero la mejor prueba es su eliminación en los estadios de beisbol y de fútbol americano en Estados Unidos. Lo que le han vendido a los gobernantes de Lara es lo que no quiere nadie más.

Miguel C. Martínez S. de M. Muzquiz, Coahuila, pregunta…: “En la Liga del Norte de Coahuila, un jugador bateó ocho jonrones, lo máximo en la Liga, pero lo despidieron de su equipo a mitad de temporada. Otro, que jugó el campeonato completo sacó cinco. ¿A quién se le debe dar el título de jonrones?”.

Amigo Migo…: El campeón es el de los ocho jonrones. Nada tiene qué ver que haya sido sacado del quipo.

Ambrocio Jiménez, de Ciudad Bolívar, pregunta…: “¡¿Cómo es posible que usted responda a tantas preguntas estúpidas, cuando el espacio en los periódicos es tan costoso?!

Amigo Bocho…: Fíjate que respondo también a la tuya…: Por otra parte, puede ser que una pregunta estúpida para ti, no lo sea para los demás lectores.

Iris Rivas, de Guadajara, pregunta…: “¿Quién cree Ud. será el próximo bigleaguer estelar de México?”.

Amiga Risa…: Hay no menos de 20 excelentes candidatos entre las más de siete docenas de muchachos de tu país que van a luchar este año por las menores para abrirse camino a las Mayores. Además, el número de mexicanos aumentará notablemente en Grandes Ligas, debido a la nueva política de los equipos de la Liga Mexicana, de negociar para enviar sus prospectos a Estados Unidos.

Moisés Blanco, de Tekal, Yucatán, pregunta…: “¿Me puede informar acerca de un pelotero alemán llamado Max Kepler?”.

Amigo Chés…: Max, nativo de Berlín, Alemania, quien cumplirá sus 20 años este domingo 10, es outfielder, buen bateador de contacto y de fuerza. Ha sido en la historia, el mejor prospecto firmado en su país. En 2009, los Twins le dieron 900 mil dólares como bono. Y en Minnesota esperan que esté en Grandes Ligas en 2015 o 2016, a más tardar.

Gracias a la vida que me ha dado tánto, incluso un lector como tú.

jbeisbol5@aol.com

0 comentarios