Blogia
BEISBOL 007

Caracas gano el primero

Caracas gano el primero

Pese a contar con cuatro piezas nuevas en la alineación, Leones del Caracas no cambió la tónica de la ronda regular, y con bateo oportuno y pitcheo dominante, sentenció ayer a Tiburones de La Guaira 6x2 en el Estadio Universitario, en el choque de apertura del “Todos contra Todos”.

Los melenudos fueron punzantes y ganaron con justicia su primer desafío de la semifinal. Gustavo Chacín comenzó titubeante pero al final completó seis entradas aceptables, en las que apenas concedió dos carreras, seis incogibles, con tres ponches y tres boletos.

La Guaira, sin embargo, no lo aprovechó y dejó cinco corredores en base en los tres primeros innings. “Fue un poquito difícil, la bola me estaba quedando alta, pero logré ajustar y hacer los pitcheos claves en las situaciones difíciles”, explicó el siniestro tras la victoria.

El marabino mezcló con efectividad, terminó retirando los últimos ocho bateadores, y le ayudaron relevos intraficables del dominicano Armando Gabino, Franklin Morales y Juan Carlos Gutiérrez. Fin de la película.

0 comentarios