Blogia
BEISBOL 007

Columna del periodista viajero: J Vene

Columna del periodista viajero:   J Vene
Juan Vené en la Pelota

Feliz Fin de Semana con rumorama.com

Flushing, Nueva York (VIP-WIRE).-

“Eduquemos a los niños y no será necesario castigar a los adultos”... Donald Zolan.-

muuuuuchas graaaacias.com... Agradezco a los numerosos profesores de periodismo las clases de la profesión que me envían por emails. Cátedras que incluyen órdenes de cambios sustanciales en esta columna, nuevo estilo para escribir, y hasta consejos de que me dedique a otros temas. Gracias, digo yo, ¿no?.

unamasyvancinco.com... Otra rubia, la quinta, aparece en la historia marital-romántica de Alex Rodríguez. Después de terminar con la actriz Kate Hudson, el slugger de los Yankees, de 34 años, pasó todo el último mes del año pasado en Miami con la próspera profesional de bienes raíces, Elaine Spottswood, de 25 años, graduada de la Universidad de Florida y parte de la firma Howard Ecker and Co. Ella es parte de una de las familias más prominentes de Cayo Hueso. La pareja asiste a menudo al gimnasio Equinox, en Coral Gable, y estuvieron juntos en las noches de Navidad y de Año Nuevo, en compañía de una hermana de Elaine, llamada Mary Anne, y el hermano de Alex, Joe Dunand. Kate Hudson decidió terminar con A-Rod porque él llamaba muy a menudo a Madona, y también le mandaba numerosos mensajes de texto cada día. A una pregunta respondió ayer Alex...: “Ni Elaine, ni yo, ni nadie aquí ha hablado de matrimonio. Y no creemos que hace falta”.

puracoincidencia.com... Ahora aparecen juntos Fred McGriff y Roberto Alomar, como candidatos a ser elegidos para el Hall de la Fama de Cooperstown. Y hará pronto 20 años, en diciembre, que ellos dos fueron involucrados en un cambio. Pat Gillick, quien era gerente-general de los Blue Jays, consiguió de los Padres en 1990 a Roberto y a Joe Carter, por McGriff y Tony Fernández. Esos dos nuevos con el uniforme de Toronto fueron valiosos en las victorias del equipo en Series Mundiales, en 1992 sobre los Bravos, y en 1993 sobre los Phillies.

exposocachorros.com... Se discutía ayer viernes con cuál gorra aparecerá André Dawson en la placa de Coopersrtown. Con los Expos jugó más de 10 temporadas y fue El Novato del Año en 1977. Y uniformado de Cachorro fue El Más Valioso de la Nacional en 1987, primera de sus seis campañas en Chicago. También jugó con Medias Rojas y Marlins. La decisión es de los ejecutivos del Hall de la Fama.

zurdocubanoyduro.com... En las oficinas de los Royals suponen que el cubano Noel Argüelles, lanzador zurdo, necesitará no menos de tres años por las menores antes de llegar al equipo grande. Pero apenas va a cumplir sus 20 años dentro de unos días, el 20 de este mes, y su recta es firme sobre las 90 millas por hora, aun cuando los scouts dicen que su mecánica no es la mejor. O sea, aumentará la velocidad. Noel, firmado por siete millones de dólares para cinco años, se fugó de la Selección Nacional de Cuba durante el Campeonato Mundial Junior de 2008, en Edmonton, Alberta, Canadá, junto con el SS José Iglesias (Medias Rojas).

Gracias a la vida que me ha dado tanto...

jbeisbol5@aol.com

0 comentarios