Blogia
BEISBOL 007

La nave finalista

La nave finalista

 Los Navegantes del Magallanes se convirtieron el sábado en el primer equipo clasificado para la final del béisbol profesional de Venezuela, al derrotar a los ya eliminados Bravos de Margarita, por 9-6.

 

Los ’bucaneros’ encarrilaron su triunfo y la clasificación a la final con cuatro anotaciones en la segunda entrada, después que los Bravos tomaran ventaja de 1-0 en el primer tramo con imparable de Dennys Abreu.

 

Navegantes volteó las cifras 4-1 en el segundo ante el lanzador mexicano Francisco Córdova gracias a cuadrangular de dos rayitas de Luis Landaeta y un sencillo de Luis Rodríguez.

 

Bravos se acercó 3-4, con una carrera en el cuarto capítulo con jonrón solitario de Dennys Abreu y otra más en el quinto con sencillo de Yorvit Torrealba.

 

En el cierre del quinto episodio, los Navegantes volvieron a la ofensiva con un cuadrangular de dos carreras de Robinson Chirinos, mientras en el sexto se colocaron 8-3 con otro hit impulsor de Robinson Chirinos.

 

Los margariteños, que nunca se entregaron, descontaron una en el séptimo con jonrón solitario de Robert Pérez y de inmediato, Magallanes anotó la novena en su cuenta con elevado de sacrificio de Reggie Corona.

 

Bravos se acercó 9-6 con el segundo cuadrangular de la noche de Dennys Abreu en la parte alta de la octava entrada.

 

El triunfo fue para Fernando Nieve (2-0), que en siete entradas toleró nueve hits y cuatro carreras, con cinco ponches y dos boletos.

 

Salvó el juego Jean Machí (4), que en una entrada permitió un hit sin carreras, con un boleto.

 

La derrota fue para el mexicano Francisco Córdova

0 comentarios