Blogia
BEISBOL 007

Contreras a los Filis de Filadelfia

Contreras a los Filis de Filadelfia

ORLANDO -- En una transacción que puede tener implicaciones para el dominicano Pedro Martínez, los Filis de Filadelfia firmaron por un año al agente libre cubano José Contreras, informó el agente del jugador a ESPNdeportes.com.

 

José Contreras
Contreras

Jaime Torres dijo que el acuerdo no incluye opciones para próximas temporadas y que está sujeto a que Contreras pase el chequeo físico de rigor.

 

"Contreras se someterá al exámen físico lo más pronto posible para completar el proceso. No puedpo hablar de los términos económicos", dijo Torres.

 

La adquisición de Contreras podría significar el fin definitivo de las relaciones de Martínez y los Filis. Esta misma semana, el gerente general Rubén Amaro Jr. dijo en Santo Domingo que Filadelfia no tiene el dinero que Martínez busca en la agencia libre.

 

Contreras, de 38 años, viene de una decepcionante actuación en el último año de su contrato con los Medias Blancas de Chicago, pero al igual que muchos otros lanzadores, lució mejor en su primera incursión a la Liga Nacional.

 

El derecho tuvo marca de 6-13 y efectividad de 4.92 en 28 partidos con los Medias Blancas. Una vez adquirido por los Rockies de Colorado como refuerzo en el último mes, Contreras tuvo 1-0, efectividad de 1.59 y ponchó 17 bateadores en 17 entradas.

 

El cubano posee marca de 71-63 y efectividad de 4.61 en siete temporadas en las Grandes Ligas.

0 comentarios