Blogia
BEISBOL 007

El Gato quiere ayudar a Miguelito

El Gato quiere ayudar a Miguelito

ISLA MARGARITA, VENEZUELA - El Gato podría unirse a las filas de los Tigres muy pronto.

Andrés Galarraga probablemente se unirá a Detroit durante los entrenamientos primaverales para servir como mentor de Miguel Cabrera, así lo dijo el ex pelotero a un sitio de internet venezolano Panorama.com

Miguel Cabrera hizo titulares el mes de octubre pasado cuando fue puesto bajo custodia de la policía sin recibir cargos, después de un incidente con su esposa en una área de Detroit que lo dejó con rasguños y golpes en la cara. El pelotero de los Tigres ha sido puesto en consejería para lidiar con su problema de alcoholismo y dijo que no ha bebido desde el final de la temporada pasada.

"Detroit quiere que me mantenga con Miguel durante los Entrenamientos de Primavera," Galarraga dijo en Venezuela donde al momento de encuentra trabajando como comentarista de televisión. "Si es para los entrenamientos de primavera, creo que aceptaré, pero si es por toda la temporada no quiero estar alejado de mi casa por ocho meses. Espero que acepten y que sea por ese periodo solamente de seis semanas."

Como piloto de Venezuela durante el Campeonato Mundial de Béisbol, Galarraga trabajó de cerca con Cabrera en la transición de tercera base a primera. También fue su mentor durante el torneo.

"Quizás es una de esas cosas y Miguel sigue interesado en que los siga ayudando," Galarraga dijo. "Miguelito se está preparando muy bien. Después de la rehabilitación viene en una buena condición física. Miguelito ha sido un superestrella desde que comenzó su carrera y ahora está preparado mental y físicamente. Creo que tendrá un año explosivo."

0 comentarios